Cumpleaños del Na-e-gi-kun XD

2.7K 127 26
                                    

La mañana había llegado y el se había despertado esperando ver a su lado a su prometida, pero no la encontró, estaba solo en la habitación confundido hasta que la peli-morada pareció por la puerta con una bandeja en sus manos. 

- ¿Para quién es esa bandeja? - pregunto Makoto confundido

- Para ti - respondió Kyoko - feliz cumpleaños querido 

Kyoko ubico la bandeja en las piernas del joven y le planto un beso en la frente para luego salir de la habitación. Cuando acabo de desayunar Makoto se levanto de la cama, dejó la bandeja en una de las mesas nocturnas y se dispuso a vestirse, después de hacerlo salió de la habitación y bajo las escaleras encontrándose con Kyoko esperándole abajo abajo para salir al trabajo (Fundación del Futuro gente), allí Byakuya, Aoi, Yasuhiro y Toko les desearon a Makoto un feliz cumpleaños. 

Después del trabajo Kyoko y Makoto volvieron a casa algo cansados. 

- Oye Kyoko ¿quieres ir a un restaurante? - pregunto Makoto

- Si, si tu lo deseas - dijo Kyoko - ¿puedo preguntar a cual?

- No, será una sorpresa - dijo Makoto divertido

Ambos volvieron a salir de casa y caminaron de la mano hacia el restaurante pero no era cualquier restaurante, era el restaurante favorito de todos. . . ¡¡Mc. Donalds!!, ambos entraron al establecimiento y Makoto le pidió a Kyoko que se sentara junto a Komaru quién también había ido, Makoto se fue a comprar la comida y después de unos minutos volvió. 

- Makoto, quiero preguntar porque vinimos a a este lugar - dijo Kyoko algo enfadada 

- Porque es el lugar favorito de Komaru - respondió Makoto alegremente - Bueno, para Komaru una ensalada 

Makoto le entrego la ensalada de la bandeja a su hermana con los cubiertos 

- Para mi unas papas 

- ¡¡Ni te gusta la comida de este lugar!! - exclamó Kyoko enfadada 

- No, lo que no me gustan son las hamburgesas y lo sabes - respondió Makoto aun con alegría - Y para ti una cajita feliz, ya sabes, para que seas feliz. 

El resto de la noche la pasaron bromeando y jugando como si la noche fuera eterna, pero en verdad, para ellos tres fue la más eterna y feliz noche que hubieran pasado en su vida. 

FIN.

Estuvo corto, lo sé, pero no tenía inspiración 

Danganronpa Whatsapp © {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora