Aquella chica no deseaba mas que una simple felicitación, tal vez algún juego contra Ishimaru o Togami y tiempo tranquilo de descanso pero lo que obtuvo fue eso y mas.
Al entrar en la cafetería espero ver lo que veía todos los días, pero lo que vio fue a todos sus compañeros decorando aquel lugar en motivo de fiesta con globos, confeti, serpentinas y todo lo que te puedas imaginar (con motivo de fiesta, claro)
- Oh Celes-Chan - dijo Maizono, quien se encontraba cerca de la puerta - ¿Podrías volver en unos minutos?
- Si ese es el caso . . . - dijo aquella chica pelinegra de rizadas coletas - Creo que podría esperar unos momentos
Maizono agradeció su espera y literalmente echo a Celestia de ese lugar dejándola confundida y extrañada a la vez.
El tiempo pasaba y la espera se hacía mas y mas larga, la pobre Celestia ya había esperado mucho, había jugado un par de juegos de Solitario y rondado por todas las habitaciones del primer y segundo piso completamente pero aún así persona por persona le prohibían la entrada, hasta Yamada con el corazón estrujado le tuvo que decir que no (son mi OTP) y no encontró mas reconfortante afecto en Alter Ego quién no estaba de alguna u otra manera ayudando.
- Celes-Chan - dijo Maizono amablemente llamando a Celestia - ya puedes pasar
Cuando por fin se acabo esa larga espera Celestia entró con el rostro iluminado a esa cafetería. en ella, vio a todos sus compañeros formando dos filas paralelas, todos estaban arrodillados, incluso Togami. También había una silla roja con detalles dorados en el centro en donde Celestia se sentó y fue llevada por Ogami hasta una mesa en la cual se encontraba un hermoso pastel con su nombre escrito en el, Celestia sonreía animada mientras todos se reunían alrededor del hermoso y gran pastel y le cantaron a Celes la canción de cumpleaños.
Cuando terminaron de cantarla la sonrisa de Celes era gigante y feliz, todos rieron un poco porque era una de las primeras veces que la veían sonreír de aquella manera y les causó algo de gracia, aunque tristemente, su sonrisa se borró de su rosotro dejando ver a la Celes que conocían.
- ¿Porque están celebrando el día de mi nacimiento? - pregunto Celestia confundida
- Porque eres una de nuestras amigas - respondión Naegi con una sonrisa
- ¿De verdad?
- Claro - respondió Maizono - te mereces lo mismo que todos aquí
- Incluso yo - dijo Togami interrumpiendo a Maizono
Celestia solo acepto agradecida y se divirtió en su fiesta. después de comer pastel la verdadera fiesta empezó, todos bailaban y se divertían, no entraré mucho en detalles porque la fiesta duró prácticamente todo el día y nadie se acuerda de nada.
Ala mañana siguiente Naegi apareció medio adormilado y casi desnudo junto con Togami ambos abrazados y con marcador. Asahina, Ogami y Kirigiri terminaron con algo de la ropa de Togami y Naegi además de la suya y prendas de Maizono. Maizono, Yamada, Ishimaru y Oowada terminaron pegados con cinta sobre un tablero de Twister con la antes mencionada Maizono sin algunas de sus prendas y Oowada sin su chaqueta. Mukuro, Junko y Fujisaki terminaron disfrazadas de princesas y mal maquilladas y con la chaqueta de Oowada. Hagakure, Celestia, Leon y Fukawa terminaron llenos de pastel, cabello, cartas, whisky y algo de la ropa de Naegi y Togami. Nadie Sabe lo que Pasó, ni siquiera Monokuma, porque el se emborracho en la fiesta y se quedó colgado del candelabro.
FIN.
Hola, ¿les gustó? para mi fue divertido escribirlo, sobre todo el final je je . . . ni siquiera yo se que les pasó ahí y eso que yo fui quien lo escribió XD.
Tumblr no se acordó del cumpleaños de Celestia D: me toco sacar la imagen del internet y fue algo complicado aunque es una de los personajes favoritas del primer juego
Arigato
ATT: Yo <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Whatsapp © {EDITANDO}
Fanfiction♠¿Qué pasa cuando los chicos no están resolviendo asesinatos? ♣¿Qué pasa cuando un Juicio de Clase no se lleva a cabo? ♦¿Cuáles son las locuras de este grupo de adolescentes? ♥Descúbralo aquí y sólo aquí [Primer Whatsapp de Danganronpa en español]...