"Tal vez si yo hubiera visto todas esas pistas
y pruebas, mi amigo Petter no hubiera sido
asesinado, ahora todo lo veo claro..."
Día 1
Hoy a amanecido lloviendo parece que todo esta marchitado, no hay una sonrisa, hay una flor o una estrella, sin embargo parece que sera una noche bastante interesante.
Jack como Petter son mis mejores amigos, hoy entraremos a la escuela por la noche, haciéndole una broma a Darzon (un chico bastante popular y molesto) pero eso no impedirá que hagamos esto.
No tardo mucho tiempo en que el sonido del claxon sonó fuera de mi casa.
- Ya voy -
- Vamos no estaremos toda la noche esperándote - A dicho Petter con sarcasmo.
Mientras tanto me he puesto labial rápidamente y he salido volando de mi recamara, baje lo mas pronto posible de las escaleras saltando el ultimo escalón.
- ¡Ve con cuidado! - A gritado mi madre.
Asentí con una sonrisa.
Cuando he salido de la puerta Jack esta recargado en un coche que aparentemente no es suyo.
- ¿Como te has pasado este fin de semana? - Me pregunto Jack de forma amable.
Me gustaban aquellos ojos verdes, aquella estatura alta, aquel cabello marrón alborotado y aquella piel tan tersa y suave.
- ¡Genial, no vez que tengo mas vida social que tú! -
- Que graciosa - Me puso los ojos en blanco y se le veía algo molesto.
- ¿Y Petter? -
- A dicho que tal vez no vendría y si se anima nos vera a fuera de la escuela, aunque para serte sincero no se le veían muchas ganas de venir -
- ¿Entonces... que esperamos? ¡Lest go! -
Jack me ha seguido el juego y vamos de camino a la escuela, esta un poco solo pero no tengo miedo porque se que Jack me protegería y yo a él. Cuando nos hemos quedado sin tema de conversación le he preguntado:
- ¿Que a pasado con Ellie? - He suspirado.
- Pues... nada, la verdad he roto con ella -
- ¿Porque has hecho eso? -
- Simplemente no es mi tipo -
- Ninguna es de tu tipo - Dije entre carcajadas.
- Te parece cambiar de tema - Dijo apresurado.
- Esta bien, pero ya no importa porque hemos llegado -
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos
Mystery / ThrillerTras la muerte de su amigo Petter; Alice como Jack querrán descubrir quien es el asesino y lo que mas les intriga ¿Porque? Alice no sabrá como llevar esta perdida en su vida sin embargo el deseo de volver a sentirse con vida causara dolor a las per...