Capitulo 4

94 7 3
                                    

Día 2

No sabia si mi mente me engañaba pero esos ojos eran los que había visto la noche anterior; tenia miedo que fuera así porque no podría controlar mis nervios estando cerca del él. 

Con recelo lo mire, tenia la sensación de que si lo examinaba con atención podría tener otra pista que solo sus ojos.

Antes de poder terminar de examinarlo a volteado a verme y mire al frente para mirar lo mas pronto posible.

- ¿Te puedo ayudar en algo? - Susurro Andrew

- No lo se ¿Te conozco de algún lado? - 

- Creo que me confundes porque yo nunca te he visto -

Asentí con la cabeza, mi mirada volvió a fijarse a la clase; mi mente ya no quería pesar, solo podría decir ¿¡Por que tuve que estar esa noche!?

Después de un tiempo tocaron el timbre y todos salimos de la clase de química, al salir me reuní con Petter y Jack y le dije lo que pensaba de Andrew.

- Si le han visto sus ojos, son como los que vi esa noche - Pause un momento - Tal vez sea él -

- Alice estas alucinando ¿Quieres calmarte? - Respondió Petter 

-Tomate unas píldoras, necesitas tranquilizarte - Jack dijo de forma bobalicona.

- ¡PERO SI ESTOY TRANQUILA! - Dije exaltada 

- ¡Escuchate ahora mismo! -

- Deja de estar de nena - Dije con voz plana.

Después de esa discusión ninguno de los dos me ha tomado en serio, creen que lo sucedido aquella noche me tiene algo abrumada pero creo que es algo mas que eso. 

cuando terminamos las clases fui directo a casa no quería hablar para nada con ellos ya que pensaban que estaba loca.

He mirado el cielo como si fuero el todo,poco a poco se iba nublando se veía que  las nubes se volvían mas densas, los arboles se movían con mucha fuerza, aire acariciaba mi rostro y se llevaba mi cabello con el, la primera gota de lluvia a caído en mi rostro deje que la gota resbalara por mi cachete, sentí tranquilidad por un instante algo que no tenia hace mucho tiempo; la angustia se apodero de mi cuerpo esto provoco que corriera descontroladamente, tenia miedo, no tenia idea de lo que vendrá, me asusta el futuro, pero a lo que mas le temo es que nada sea como antes.

                                                                        *                      *                        * 

Llegando a casa encuentro a mi madre en el sofá, viendo las noticias.

- Por eso debes de tener mucho cuidado- menciono mi madre.

-¿Porque?- dije con curiosidad.

No me respondió simplemente a señalado el televisor " la joven jennifer  abernathy, fue encontrada abajo del puente jackson donde fueron mutilados algunas extremidades, como dicen los expedientes policíacos desapareció en el transcurso devuelta a su casa,  lo mas curioso de este caso es que la chica tenia un tatuaje que fue extraído por el agresor , donde aseguran que el se lo llevo como trofeo de su cometido"


Abre los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora