Narra skyMe desperté por los rayos del sol entrando por mi ventana, me senté en mi cama y recordé todo lo que había pasado ayer y me acorde de Perrie la cual seguía profundamente dormida, así que decidí despertarla, la moví levemente para que despertara y lo logre y cuando abrió por completo sus ojos me dijo.
Pezza: que pasa porque me despiertas a las -miro su reloj- 7:30 DE LA MAÑANA!!!???. -dijo sorprendí y un poco adormilada.
Yo: es que tengo que ir al colegio -dije haciendo una mueca.
Pezza: hey! Porque esa cara. -me dijo con una cara apenada.
Yo: es que no me gusta ir porque me maltratan. -dije al borde del llanto.
Pezza: ash escucha yo me quería cambiar de colé desde hace mucho así que hoy mismo me paso al tuyo si?.-me dijo con una sonrisa tímida.
Yo: si eso me encantaría así tendría 2 amigos. -dije feliz.
Pezza: 2?. -Me pregunto con una sonrisa torcida.
Yo: si Damon y tu. -dije muy alegremente.
Pezza: oh si cierto, bien y me prestas ropa es que recuerda no traje. -dijo con un sonrisa tímida.
Yo: si, espera. -le dije mientras me levantaba a sacar algo de ropa.
Sabia que el estilo de Perrie no era el mismo que el mio así que busque unos shorts ajustado que hace mucho no le pongo y una blusa pegada al cuerpo que dice “be free" (se libre), se la mostré y sonrió le mostré el baño y se fue a duchar.
Yo Seguía buscando mi ropa cuando veo la puerta abrirse dejando ver a Perrie con la ropa que le di y de echo se veía hermosa
Pezza: estas buscando que ponerte?.-me pregunto con una gran sonrisa.
Yo: sip, me ayudas?.-le pregunte.
Y de un momento a otro me dio una ropa que ni sabia que tenia, me fui a bañar y me puse la ropa que Perrie me dio y me veía bien (la ropa en multimedia), me puse mis lentes y me hice una coleta alta, salí del baño y me encontré con Perrie sentada en mi cama con su celular.
Yo: oye mmm tenemos que ir a desayunar.-le dije con una sonrisa.
Ella: eh? Ah si vamos.-me dijo con una sonrisa y yo solo asenti.
Salimos de mi habitación y me encontré con mi hermano y sus amigos en el living viendo televisión hasta que nos vieron y dijeron.
H,N,L,LI: y tu que nerd ya te conseguiste una nueva amiguita. -dijeron excepto zayn que dijo.
Zayn: y tu que nerd ya te conseguiste una amigui.... -no termino porque se le quedo viendo a Perrie con una sonrisa de ¿ENAMORADO?.
Narra Zayn:
Como todas las mañanas estábamos los chicos y yo en la casa de Niall viendo televisión cuando nos dimos cuenta de que Skyler Niall nos dijo en susurro.
Niall: hey oigan ahí viene mi estúpida hermana con otra chica digamole “y tu que nerd ya te conseguiste una amiguita" cosa que nosotros solo asentimos, 1,2,3 dijo Niall en susurro, nos volteamos y se lo dijimos bueno al menos ellos porque yo me quede en shock viendo a la chica que estaba con Skyler era tan hermosa de verdad me gustaba mucho, también me sorprendió el estilo de Skyler pero más la chica que estaba con ella.
Narra Sky:
No le di importancia a lo que me dijeron y salí de la casa seguida de Perrie y justo cuando salimos vimos que venia Damon a mi casa caminando y cuando nos vio juntas nos dijo:
Damon: Hey!! Ya se conocieron, me alegra!.-nos dijo con una sonrisa.
Yo: sip, hey!! Oye day podemos ir a un starbucks a desayunar? esque por mi hermano y sus amigos no pudimos.- le pregunte con cara de suplica.
Damon: si de echo yo les iva a preguntar lo mismo pero yo por levantarme tarde.-dijo con una sonrisa torcida.
Yo: ok vamos. -dije.
Fuimos caminando al starbucks en un silencio que la verdad ya me estaba pareciendo incomodo pero Perrie lo rompió gracias al cielo.
Pezza: Mm oye sky quienes eran ellos y porque te maltrataban?.- dijo perrie con una cara preocupada.
Yo: oh mm el rubio parecido a mi es Niall horan mi hermano,el ruloso alto de ojos verdes es Harry Styles uno de sus amigos, el castaños con ojos verdezulados es Louis Tomlinson otro de sus amigos, el castaño con ojos cafés y un lunar en su cuello es Liam Payne y el moreno con pelo negro y ojos mieles es Zayn Malik.- dije con los ojos aguados.
Pezza: pero porque te maltratan?.-pregunto tristemente.
Yo: no lo se, me empezaron a tratar así después de que yo tuviera mi novio Mike. -dije ya llorando.
Damon: ya preciosa ya no llores, ellos no merecen tus lágrimas.- dijo abrazandome, pero esperen escuche bien dijo PRECIOSA??!!! OH POR DIOSES!!!
Pezza: es cierto Sky, no llores por ellos si? Ahora vamos que tengo hambre. -dijo con una sonrisa que lo ultimo sovandose el estomago a lo que yo solo reí.
Yo: ok vamos jajajaja.- dije riendo.
Después nos fuimos al starbucks y pedimos nuestras cosas, mientras esperábamos nos fuimos a sentar a una mesa a hablar y yo les pregunte que de donde se conocen y todo eso,cuando trajeron nuestras ordenes y las comimos nos fuimos al colegio, entramos y...
Hola mis hermosas lectoras este es otro Cap espero que les guste por favor comente y voten chaoo besooos.
ESTÁS LEYENDO
La nerd ¿VAMPIRA?!! (one direction/Louis Fic) {Sin Editar}√ {P A U S A D A}
Fanfichola soy skyler horan así es mi hermano es niall horan el chico mas popular del insti junto con su grupo de amigos harry styles, liam payne, zayn malik y por último louis tomlinson ❤❤ el siempre me ha gustado pero no puedo hacer nada ya que el sol...