Cap 54

1.2K 79 7
                                    

Maratón 1/5

Narra Skyler.

Lou: Pero que te sucede?.-Estoy a punto de pegarle .

Yo: Y todavía lo preguntas?.-le dije sorprendida.

Lou: Es que no entiendo, estábamos bien!.-bien? bien esta Angelina Jolie, no nosotros!.

Niall: Déjala idiota!.-gracias hermano.

Solo me fui, como es que dice que "estábamos bien"? pero vuelvo a repetir, siento que hay algo que aún no encaja para nada.

Zayn: Estas bien?.-me pregunto entrando a la habitación.

Yo: No, te puedo contar algo y me prometes que no le dirás a nadie?.-le susurre.

Zayn: Claro dime.-me dijo de la misma forma.

Yo: Siento que aquí hay algo que no esta encajando, no se que es solo se que esta relacionado con Louis.-dije mirando a un punto fijo.

Zayn: Vale también nos dijo lo mismo, cuando te fuiste del parque dijo que había algo que no estaba bien en Louis, no sabía que era pero dijo que lo iba a descubrir.-recordó.

Yo: Necesito que me ayudes a descubrir que le pasa, por favor.-suplique.

Zayn: Encantado, pero solo seremos nosotros?.-buena pregunta.

Yo: Le diré también a Vale, con su don nos ayudaría bastante.-ella tiene el don de la sabiduría pero puede variar, no puede saber todo lo que pasa en el mundo.

Zayn: Cuando le dirás?.-definitivamente hoy no, quiero olvidarme de todo.

Yo: Mañana por la mañana, ahora solo quiero dormir un poco para olvidarme de las cosas y que se me quite el espantoso dolor de cabeza.-después de llorar 30 minutos quien no tendría dolor?

Zayn: Esta bien, mañana temprano le decimos.-respondió con una sonrisa.

Yo: Sí, buenas noches Zayn.-le sonreí débilmente.

Zayn: Buenas noches pequeña, descansa y no pienses en eso..-me regaño.

Yo: Eso intentare.-respondí mirando al piso.

Aún me dolía mucho lo que Louis me había hecho, me duele porque lo amo y más que a nada. Creí que el sentimiento era mutuo pero me equivoque y bastante.

Me cambie mi ropa normal por una pijama, me cepille los dientes, me hice unas trenzas desordenadas, puse mi celular a cargar y me acosté.

Un rato después escuche como alguien entraba a la habitación, sabía quien era. La persona a la que menos quería ver en estos momentos.

Simule estar dormida y me di la vuelta en la cama dándole la espalda.

Lou:  No entiendo que fue lo que paso, estábamos bien pero bueno dejare que se te pase, recuerda que te amo mucho princesa.-MENTIROSO  DE MIERDA!!

Las silenciosas lágrimas no tardaron en salir, porque cuando las cosas pareces estar perfectas siempre llega alguien y lo arruina? (la tuki arruinando momentos desde tiempos inmemorables) 

Al día siguiente**'

Me desperté y note que Louis no estaba, en cualquier otro momento me hubiera extrañado pero hoy no me importa.

me levante perezosamente de mi cama, me encamine al baño y..TADHAA!!! parecía un zombie! y la verdad no me importaaa, me quedare así todo el día.

Solo me mejor un poco la cara, me puse mis pantuflas y baje a la cocina donde estaban todos incluyendo a Louis.

Niall: Buenos días hermanita!!.-saludo rompiendo el incomodo silencio.

La nerd ¿VAMPIRA?!! (one direction/Louis Fic) {Sin Editar}√ {P A U S A D A}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora