Capítulo 18: Planes

2K 120 4
                                    


Todos los personajes de Sailor Moon le pertenecen a la gran Naoko Takeuchi.

Ami entraba en una librería esperaba encontrar algo para terminar su reporte sobre leucemia, había recorrido varias librerías y en ninguna encontraba uno con la información necesaria, tenía esperanzas en esta última a la que iría, entro rápidamente y fue a la sección de medicina llego a un estante y comenzó a buscar algún título hasta que su mirada llego a uno que hablaba especialmente de la leucemia su mano fue para tomarlo cuando otra mano hacia lo mismo volteó a su lado derecho y se encontró un joven alto cabello castaño, lentes obscuros y un portafolio en la mano, que la miraba con curiosidad.

-¿Cómo para que quiere una jovencita como tú un libro que habla de Leucemia? - decía quitándose los lentes negros.

-Disculpe, es que estoy haciendo un reporte para mi tesis y he buscado este libro por todos lados.

-Estas estudiando medicina, ¿no eres muy joven? ¿Qué edad tienes?

-Si voy un poco adelantada solo tengo 23 años

-Vaya supongo que eres muy inteligente, bien... hagamos un trato yo solo necesito leer un poco de ese libro y después te lo devolveré creo que tú lo necesitaras más, cerca de aquí vi que hay una cafetería te invito un café, mientras ocupo tu libro y después es todo tuyo ¿Qué te parece?

-Si... está bien me parece un buen trato.

Ambos jóvenes fueron hasta la caja Ami buscaba entre su bolso, su cartera cuando el joven castaño se le adelantó y lo pagó.

-No es necesario yo...

-Déjame hacerte este regalo... por cierto ¿cuál es tu nombre?

-Ami Mizuno.

-Bien Ami Mizuno aquí está tu libro ahora vamos a la cafetería -decía mientras le entregaba el libro ya en una bolsa y caminaron hasta la cafetería.

-¿Y tú para que necesitas el libro también estudias medicina?

-No, solo es un trabajo que me solicito mi profesor, bien adelante -decía abriéndole la puerta.

Entraron ambos jóvenes y vieron una mesa desocupada, él le halo la silla para que se sentara y luego lo hizo también saco de su portafolio una mini laptop y la abrió cuando llegaron a levantar su orden.

-Pide lo que quieres Ami yo invito.

-Gracias solo quiero un té de limón por favor.

-¿Solo eso? ¿No vas a pedir un postre o algo más?

-Solamente eso muchas gracias.

-Qué extraña eres Ami Mizuno -dijo y tecleaba unas cosas en su portátil, Ami saco el libro de la bolsa y lo puso en la mesa, toma no quisiera retrasarte.

-Por mí no hay prisa hoy es mi día libre.

-Ah entonces trabajas.

-Se podría decir que si algo así, decía mientras abría el libro y buscaba en el índice señalando con su dedo, una sonrisa se dibujó en su rostro rápidamente busco una página y comenzó a teclear en la computadora, Ami con su cara recargada en sus manos lo observaba, cuando el joven se percató le preguntó - ¿Pasa algo?

-Pensé que los artistas no estudiaban.

-Ah entonces me reconociste...

-Claro últimamente están en todas las paredes de Tokio el grupo sensación del momento Three Lights, o me equivoco Taiki Kou.

-No te equivocas -sonrió para volver la mirada a la computadora y seguir tecleando leía la información y volvía a escribir, Ami lo veía con atención cuando llegaron con sus bebidas- Y supongo que me pedirás una foto y un autógrafo.

DESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora