TODOS LOS PERSONAJES DE SAILOR MOON LE PERTENECEN A NAOKO TAKEUCHI.
Un hombre joven de cabello largo y castaño observaba desde su auto gris, saco su celular marco un número y espero respuesta
-Kunsite... soy Neflyte...
-Si dime... ya estoy en Japón que noticias me tienes
-No sé qué planeas pero estoy en casa de los Tsukino vi cuando llego Diamante estaba hablando con su noviecita en el jardín y llego Chiba le dio un golpe a tu jefe que te hubiera gustado verlo...
-¡Diablos! no tenía planeado que se enterara así vigílalos voy para allá cualquier movimiento me avisas
-Sí.
Kunsite salió rápidamente en su auto hacia la residencia Tsukino sus planes habían cambiado pero no se quería perder el espectáculo que esperaba desde hace mucho, quería ver que alguien pusiera en su lugar al engreído y odioso Diamante.
.
.
.
Diamante estaba en el suelo podía sentir el calor de su sangre en el rostro pero eso no le importaba, no entendía que pasaba y porque Darien estaba ahí diciendo que Serena es la mujer que amaba, miro a Serena ella estaba inmóvil por su mirada comprendía que no sabía lo que pasaba, impulsado por la rabia y el coraje se levantó e intento devolverle el golpe a Darien cosa que el esquivo y Diamante recibió otro golpe más en el estómago haciéndolo caer sobre el césped y lo dejo haciendo esfuerzos para respirar ya que el golpe le sacó el aire, Darien lo levantó sujetándolo de la camisa y con fuerza le dio un golpe más en la cara que lo hizo caer nuevamente de bruces en el césped.
Lita se asomó por la ventana cuando vio que dos jóvenes se golpeaban en el jardín así que fue a avisar a Ikuko y Kenji.
-Serena –dijo Darien tomándola de los brazos – ¿estás bien? háblame que te hizo...
Ella estaba en shock no respondía aun cuando Darien la agitaba para que reaccionara solo lágrimas inundaban sus ojos y no obtenía respuesta, Darien no se percató cuando Diamante se levantó y lleno de rabia fue a separarlo de Serena dándole un golpe en el rostro que hizo que Darien cayera. Fue cuando Serena al verlo en el suelo y herido que gritó pidiendo ayuda.
Diamante se abalanzo hacia Darien no le perdonaría que lo golpeara y menos que dijera que amaba a Serena, estaban peleando en el suelo cuando llegaron 3 personas de seguridad y los separaron dos hombres levantaron a Darien que hacía esfuerzos para liberarse de ellos y darle su merecido a Diamante por atreverse a tocar a su princesa, uno más ayudaba a Diamante a incorporarse este al ver que tenían agarrado a Darien se zafo del agarre del guardia y aprovecho para golpearlo varias veces en el estómago.
-Deténganlo –grito Serena desesperada – no ven que lo lastima.
Salían de la casa Ikuko y Kenji seguidos de Lita, rápidamente Kenji corrió al ver a su hija llorar y tanto Diamante como Darien lastimados.
-¿Pero qué sucede? –grito Kenji mientras abrazaba a su hija- ¿Qué diablos haces aquí Diamante?
-Necesito hablar con Serena... eso pregúntale al imbécil de Darien que sin ningún motivo me golpeo
-¿Ningún motivo? Pero que descaro el tuyo estabas lastimando a Serena,-decía aun forcejeando para que lo soltaran- y ya te dije no permitiré que le hagas daño yo la defenderé de ti y de quien quiera lastimarla.
-Y con qué derecho te metes en esto Chiba... Serena es mi novia y no te dejare que te entrometas en asuntos que no te competen.
Darien al escuchar esto busco a Serena con la mirada para que lo desmintiera, su novia... es que él ya había logrado separarlos, es que no llego a tiempo y Diamante nuevamente se salía con la suya... ahora que lo recordaba nunca le dijo que su primo era Diamante Blackmoon y esto obvio lo había aprovechado para acercarse a ella pero... su novia... fue entonces que Serena habló.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
FanfictionSerena cancela su boda a menos de una semana, ya que descubre a Diamante el que creía amor de su vida en la cama con su amante de años, por lo que se va de viaje en un crucero por el caribe para sanar sus heridas. Darién toma el mismo crucero huyend...