Todos los personajes de Sailor Moon pertenecen a Naoko Takeuchi.
Mina llegaba a la casa de los Chiba, tanto Rei como Ami se sorprendieron al verla llegar sola, en cuanto entró , sus amigas le preguntaron por Serena.
-Mina ¿dónde está Sere?
-En su casa Rei, quería descansar… chicas me preocupa muchísimo Sere –decía mientras se dejaba caer pesadamente en el sofá
-¿Paso algo? Se nos hizo raro ver llegar solo a Darien y Artemis.
-¿Ya están aquí?
-Si, pero están con mi mamá ella lo está revisando y valorara su estado, Artemis le pidió que viniera a su casa por mayor seguridad.
-Necesito hablar con Darien… estoy muy molesta con él… no saben lo que le hizo a Serena, aunque sufra de amnesia no merece tratarla así.
-¿así como? ¿Qué le hizo Mina? Habla.
-Es que todo fue porque llego Naru y…-dijo señalando con la mirada al pequeño que jugaba con unos carritos en la sala.
Ellas se alejaron un poco más del pequeño para que no las escuchara.
-Entonces ya sabe que es…
-Si… Ami y no lo tomó tan bien, ahí fue cuando le dijo a Serena que quería regresar solo a Tokio.
-¿Pero qué Darien está ciego? no le dijo Serena que él y ella…
-No Rei ella no le dijo nada, y yo aproveche que me dejo a solas con él y le conté de ellos, yo juraba que también lo sabía o lo intuía se sonreían y se veían con algo más que cariño, además la pobre de Sere en todo este mes estuvo con él todo el tiempo, dormía en el hospital casi ni comía y eso es lo que me preocupa ella se ve… desmejorada pálida… por más que le insistí que viera a un médico no quiso todo por estar con Darien y no se merece que la trate así.
-Pasare a verla más tarde y la revisare Mina.
-Si Ami te lo iba a pedir, lo que sí quiero es hablar con Darien, no puede hacerle esto a Sere.
-Hombres –bufo Rei- Darien ya me esta decepcionando.
.
.
.
Naru, salió de su cuarto para ir con su hijo, aunque sabía que al menos por las amigas de Serena no era aceptada Ikuko la madre de esta, se le hacía de confianza, aunque quería averiguar si Artemis le había contado quien era realmente, cuando iba a la sala escuchó que las chicas murmuraban se quedó detrás de la puerta ya que había escuchado su nombre en esa platica.-¿Tú crees Mina que quiera dejar a Serena por Naru?
-No lo sé Ami, por eso quiero hablar con él.
-Mira yo no tengo nada en contra del niño al contrario se da a querer fácilmente es todo un caballerito…
-Rei es la primera vez que te escucho hablar bien de un hombre –decía riendo Mina.
-Mina esto es serio, aquí el menos culpable es el pequeño, pero si Naru se fue y no le dijo a Darien que esperaba un hijo suyo ahora que asuma las consecuencias de esa decisión, no puede venir ahora a separar a Darien y Serena ellos se aman y mucho, ella no debe aprovechar el momento por el que pasa Dar, y por otra parte ahora que él sabe que tiene un hijo se hará responsable de los gastos, de la educación, pero eso no quiere decir que tiene que dejar a nuestra amiga.
-Si Rei tenemos que hablar con Darien, nuestra amiga sufrió mucho con… bueno ya saben quién… y desde que conoció a Darien es más feliz que nunca, mira que rechazar al guapísimo de Seiya… que si él se me declarara yo no me negaría y le daría el sí.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS
FanficSerena cancela su boda a menos de una semana, ya que descubre a Diamante el que creía amor de su vida en la cama con su amante de años, por lo que se va de viaje en un crucero por el caribe para sanar sus heridas. Darién toma el mismo crucero huyend...