1. El Inicio

88 0 2
                                    

Eran las 6 AM, mi padre se levantaba como siempre a trabajar y yo a la escuela.

Mi madre me fue a decir que me levantara, como si fuera una ñina todavia, no sabe que ya soy casi una adulta, pero bueno, eso es amor materno.

Nos sentamos a tomar desayuno, los tres, mi madre, Jessie, mi padre, John y Obiamente yo.

Mi nombre, bueno, no me gusta mucho, me llamo Sarah, a quien le guste, bueno, es cosa suya.

Mi padre se puso el gorro de Sherif, su cinturon, con funda y se fue, como todos los dias.

Luego de terminar el desayuno, fui a ponerme el uniforme, pero me acorde que Podia ir con Ropa Normal.

Mire el armario un buen Rato, hasta que me decidi que me pondria.

Una camisa a cuadros Roja con Un toque negro, Unos Jeans Azul oscuros y Unas zapatillas de lona.

Era mi set favorito, amaba vestirme haci, aunque no podia ponerme la misma ropa todos los dias.

Entonces, mi madre me Llamo:

-¡Sarah!

-¿Que mama?

-Ven Rapido

-Vale, voy enseguida.

Eran las noticias, Salia que Hubieron Ataques con Armas Nucleares En las ciudades de Washington y New York.

Terminada la noticia, mi madre cogio el telefono, para llamar a mi padre, para que nos Recogiera.

No Contesto, sonaron Las alarmas, Llegaron Los miltares a Sacarnos de casa, para Llevarnos A un sitio "Seguro".

Cogi algunas cosas, sobre todo un cuaderno, para hacer dibujos, mientras estaba aburrida.

Y tambien Una Navaja, para protegerme, si llegara el caso de defenderme de otra persona.

Fue ahi, cuando en el cielo se vieron Aviones.

Empezo una batalla en el Cielo, Hasta tal punto, Que cayeron Misiles en donde estabamos.

La Gente Se Fue corriendo por todos sitios, mi madre se fue sin mi.

Me quede sola, los militares me llevaron fuera de La ciudad.

Mire Atras y Ocurrio.

Cayo Una Bomba, Salio una Explosion Gigante, Formando un Hongo Radioctivo.

Habia Mucho Trafico, un Soldado Me tiro Bajo el Camion, antes de que la Explosion nos quemara A todos.

Fue Ese dia, En el Que Empezo Todo.

Un Largo CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora