...6 Meses Después...
Mi Mundo Casi Se Va A La Mierda, Pero, No Fue Así, "Ese Día", Logre Salvar Lo Único Bueno Que Me Quedaba En Este Mundo, Rebeca.
Después De Que Ese Tipo Le Pegara Un Tiro En La Cabeza, La Tome Por Muerta, Pero, No Lo Estaba, Logre Arrancar El Jeep, Y Sali Rapidamente De Esa Casa, Llegue A Una Gasolinera, Que Estaba Bastante Cerca, La Baje y La Lleve En Mis Brazos Hacia Dentro Del Local Que Habia.
La Deje En El Suelo, Fui A Buscar La Caja Medica Que Había En El Jeep, y Intente Hacer Algo, Para Que No Muriera.
Después De Un Buen Rato Intentando Salvar Su Vida, Lo Logre, Mas O Menos, Estuvo Alrededor De 2 Meses Sin Decir Moverse, Solo Respiraba Débilmente.
El Día Que Ella Despertó, Me Llene De Alegría.
Aun Tenia Razones Para Seguir Adelante, Lo Increíble, Era Que No Sentía Ni Sabia Que No Tenia Su Ojo, Hasta Yo Me Habría Dado Cuenta Al Instante, Pero Bueno, Eso No Importa, Lo Que Importa, Es Que Aun Esta Conmigo, Aunque, Mi Miedo Es Que Ella Muera Algún Día, Quiero Creer Eso...
Recuerdo Un Día, En El Que Nos Perdimos Y Llegamos A Boston, No Había Absolutamente Nadie, Solo Silencio Y Algún Que Otro Animal, En Boston, Perdimos El Jeep, Por Mi Culpa, Habia Una Barricada Del Ejercito En La Ruta y Chocamos, Nos Bajamos Y Vimos En Uno De Los Edificios , Habia Humo.
Podia Haber Sido Algun Animal Que Tocara Algun Deposito De Gasolina, Pero No, Era Gente, Se Escuchaban Los Tiros, Subimos A Una De Los Edificios Y Vimos Lo Que De Verdad Estaba Ocurriendo.
Los Disparos Venian De El Tejado y El Humo, El Edificio Estaba Colapsando, Los Disparos Cesaron y Acabo Todo En Un Desastre, El Edificio Cayo Finalmente, Matando A Todos Los Que Estaban Dentro.
Se Nos Hizo De Noche, Nos Quedamos Donde Vimos Caer El Edificio Teníamos Vistas Panorámicas De La Ciudad, Hicimos Una Fogata Con Unas Tablas Que Habian En El Suelo y Nos Quedamos Ahi, Observando El Lugar.
Una Vez Pasada La Noche, Nos Fuimos De Ese Edificio Buscamos Algun Sitio, Pero, No Lo Encontramos, Como No Habia Otra Opcion, Regresamos Al Piso Del Apartamento Donde Estuvimos Anoche, No Hubo Mucha cosa Interesante Despues, Estuvimos Hace Como 3 Meses En Boston, Porque Simplemente No Quedaba Comida.
Y Llegamos A Donde Estamos Ahora, Creo Que Es La Ciudad De Columbus:
-¿Rebeca?
-¿Si?
-¿Tienes El Mapa Del Pais, Verdad?
-Si, ¿Por?
-Quiero Ver Donde Podríamos Estar.
-Vale
Mire El Mapa Lentamente, y En Efecto, La Ciudad De Columbus Estaba Bastante Cerca, En El Estado De Ohio, Ibamos Hacia El Estado De Michigan, Ay Estariamos A Salvo.
Caminamos Durante Una Media Hora Y LLegamos A Columbus, La Ciudad Estaba Como Boston, Desolada, No Habia Ningun Ruido, Aunque, Todo Estaba Encendido, Las Luces De La Ciudad Estaban Encendidas, Use Mi Rifle, Para Ver Si Habia Alguien, Y En Efecto, Habia Alrededor De 1000 Personas, Si Es Que No Cuento Mal.
Se Veian Como Gente Normal, Pero, Dude Mucho, Asi Que, Decidimos Rodear La Ciudad, Pero, No Lo Logramos.
Estábamos Como A Medio Camino, Cuando Nos Descubrieron, No Nos Dijeron Nada, Solo Apuntaron, Y Nos Empezaron A Disparar, Ya La Gente No Se Piensa Nada En Este Mundo, Es Como Si Todos Tuvieran En Su Cabeza Esa Frase:
"Solo Los Fuertes Sobreviven".Bueno, Aquí La Supervivencia Es La Clave Para Seguir con Vida.
...3 Días Después...
Tras Estar Bastantes Horas Caminando Sin Parar, Llegamos A Indianapolis, Y Madre Mia, Estoy Muy Cansada, Rebeca Aun No Siente Que Le Falta Su Ojo.
No Hicimos Gran Cosa, Llegamos A Las Afueras, Nos Instalamos Bajo Los Arboles Del Bosque, Estabamos Muy Cansadas Como Para Hacer Algo Importante, Asi Que, Decidimos Dormir Otra Vez, El Viento Templado De Otoño Nos Acompaño Todo El Rato, Rebeca Se Quedo Dormida Al Instante y Yo, Bueno, No Puedo Dormir, Pero, Lo intentare.
ESTÁS LEYENDO
Un Largo Camino
Fiction généraleSarah, Una chica de 17 años es sometida a vivir en un mundo postApocaliptico, Tras una guerra nuclear en su pais, Estados Unidos, Sarah esta en busqueda de su padre, John, que, el dia anterior del desastre, fue a trabajar lejos de atlanta En Un inte...