¿mi foto es que?

52 2 0
                                    

No se que nombre le pondre a este chico bueno le pondre (Demian amigo) esta bien eso le pondre bueno creo que le saludare para que le quede mi numero.

                     (WhatsApp)
-hola.
                     Demian amigo- hola                                    tantos tiempos ja,ja,ja.
 -si ¿como estubiste en estos ultimos siglos?.
                     Demian amigo-bien gracias por la pregunta y tu ¿como no has estado?
-¿como no he estado?
                      Demian amigo-si
-No he estado ni mal ni bien
                      Demian amigo-¿como?
-ufff que te importa
                       Demian amigo-Disculpa solo era para ser caballero
-yo soy la que tiene que pedir Disculpas no sabia tus intenciones y respecto a lo anterior es que estoy normal.
                       Demian amigo-no importa te disculpo por cierto tu foto es linda.
-¿seguro?
                        Demian amigo-es linda. -ehh gracias
                        Demian amigo-si estas roja no te pongas como tomate solo es que tu foto esta genial .
-¿por que piensas que estoy roja?
                        Demian amigo-no lo pienso estoy casi seguro .
-despues de todo eres engreido oye yo soy vipolar y me enojo por nada por sia
                        Demian amigo-¿una preguntita aparte de esta?
-¿si cual es?
                        Demian amigo-¿que es vipolar?
-por ejemplo yo estoy super contenta pasan unos minutos y me enojo o me pongo trizte.
                        Demian amigo-ahhh gracias Diccionaria.
-Diccionaria ¿por que?
                        Demian amigo-por que si no me se una palabra tu me la diras.
-y si no me la se.
                         Demian amigo-no creo que el mismo Diccionario no se sepa la palabra que quiero si la Diccionaria me la dira por que hay cosas que dices que son raras.
-pero yo no soy un Diccionario,soy una persona con piernas, brazos, ojos, boca, etc...
                           Demian amigo-ups seras la Diccionaria humana. Una Diccionaria linda y roja como tomate jaja.
-bueno.
                            Demian amigo-bueno me despido tengo que trabajar.
-¿trabajas?
                            Demian amigo-si soy un ingeniero.
-Que buen trabajo.
                            Demian amigo-un ingeniero de sonrisas bellas como las estrellas.
-yo crei que de verdad eras...
                            Demian amigo-si trabajo, tengo dos empleos mesero y ingeniero de sonrisas.
-¿y las sonrisas son bellas?
                            Demian amigo-sip pero quisiera una mas linda pero de alguien especial adivinas ¿quien es?
-¿yo?
                            Demian amigo-no mi gato.
-jajaja.(cruel imbecil)
                            Demian amigo-bueno amiguita nueva me despido por que ire a cenar.
-yo igual provecho.
                            Demian amigo-para ti igual hablamos despues suerte hasta luego.
-hasta luego.
                           Demian amigo-por cierto tu foto es...
-¿mi foto es que?
                           Demian amigo-chaoo suerte Diccionaria.
         
             Pensamientos de alex
Maldito me hizo el medio visto que era mi foto no puedo dejar de pensar, Hace poco dijo que era linda que es ahora ¿que es? ojala fuera varon a si saber que piensan..pensando lo bien mejor no.
                       (WhatsApp)
                         Demian amigo-por cierto lo que queria decirte antes se me olvido pero te dire otra cosa tu foto es la mas bella que he visto. chaoo Diccionaria jajaja suerte vipolar.
  

_________________________________________
Que alex no se enoje jajss bueno este no fue largo pero ya que.espero que les guste y suerte a todos.

Pd: algunas  cosas fueron cambiadas.


                       
    

Soy Tu Amigo,no Tu AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora