¿tienes hijos?

46 2 0
                                    

(pensamientos de alex)
Odio los dias nublados y por alguna extraña razón. esto parece telenovela, es nublado genial caminando por la calle con un cielo gris que bonito no, uy si el cielo fuera una persona de carne ya estaria muerto..jajaja ademas me rio sola soy realmente patetica y ridicula. no le dije nada a Demian y le dije chao como una adolecente enamorada, por que soy asi señor ¿por que? Bueno, me apresurare mejor para disculparme con Demian creo que le debo una gran disculpa.
(Entro a casa y me meto en whatsApp y no adivinan que veo una foto de demian con un niño pequeño y una mujer a su lado no puede ser)
Para asegurarme le debo preguntar que onda ese niño ademas la mujer es bastante hermosa, no puedo creer que ese hijo de.... No me haya dicho absolutamente nada despues de todo lo que hemos hablado estoy furiosa que ganas de sacarle un dedo del medio, que ganas de golpearlo, no puede ser le preguntare lo mas dicimulado pocible.
(whatsApp)
-hola
Demian amigo-hola
-¿te quiero hacer una pregunta?
Demian amigo-
¿Cual?
-¿tienes hijos?(ups eso no fue nada disimulado bueno)
Demian amigo-
Si tengo uno
-¿y por que no me lo dijiste? Segun tu eramos amigos.
Demian amigo-es broma ese niño es mi pequeño primo.yo no tengo hijos.jajaja.
-jajaja muy gracioso enserio.
Demian amigo-
Solo queria ver tu reaccion jajaja y se me hace que no fue muy buena jajaja.
-mal hecho, eres un mal bromista.
Demian amigo-
Si lo se soy pesimo bromista, disculpame.
-chao maldito.
Demian amigo-
Disculpame pero no me dejes de hablar por esto hasta pronto.
-bromeo pero tengo que cenar a si que hasta pronto.
Demian amigo-yo tambien probecho vipolar.
-chaoo maldito Demian.
Demian amigo-evita hablarme a si o si no te puedo hacer una mala jugada. jajajaja.
-entonces chao mal bromista.
(fuera whatsApp)

_________________________________________
Hola espero que les haya gustado, que se pudra Demian jajaja. Besos y suerte y porfavor si me equivoco en algo diganmelo porfavor

Soy Tu Amigo,no Tu AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora