alex confundida

46 3 0
                                    

Realmemte no se que esta pasando conmigo acabo de conocer a ese chico (Demian) pero no puedo soportar no hablarle y eso que hace pocos minutos dejamos de hablar y no entiendo que me pasa me esta volviendo loca, quiero hablar con el a cada instante y no puedo dejar de mirar sus ojos, sus labios, su cabello.
Que me esta pasando no lo entiendo,  no me entiendo,no comprendo ¿por que solo pienso en el?
nunca en mi vida nunca ha existido una persona que me haga sentir confusa, desesperada, preocupada.
ya vamos un mes que nos conocemos y pienso mucho en el me estare nooo.. No me puedo estar (enamo.. ran.. do..)
mi sub conciente dice no te enamores, pero mi corazon dice todo lo contrario a quien debo hacerle caso a mi corazon o a mi sub conciente.
tengo que pensar aclararme a mi misma algunas cosas, mientras hablare con Demian.
                    
                             (WatsApp)
-hola
                               Demian amigo-hola
                 ¿Como estas diccionaria?
-no lo se.
                                Demian amigo-primera chica la que conozco que no sabe que pensar jajaa eso es raro pero nosotros somos raros y de eso se trata la vida no.
-jajaajs si somos la rareza en persona.
                                 Demian amigo-es natural la rareza en gente como nosotros.
-sip jajaja ¿y tu?
                                   Demian amigo-  
                            ¿Yo que? Jajaja.
-¿como estas?(algunas veces lo detesto)
                                    Demian amigo-
                          Yo como siempre ja,ja
-entonces estas mas que bien ajasf.
                                    Demian amigo-si.
                 Pienso que tienes cara de
                 Semaforo ja,ja,ja,ja.
-que tengo cara de..
                                    Demian amigo-
                No pienso que tienes un
                Rostro de angel.
-parece que tienes razon soy un semaforo por que de color piel cambie a rojo. jajaja.
                                     Demian amigo-
                 ¿Enserio? Que linda.
-odio que me digan bonita, linda, etc. (dedo del medio virtual de alex)
                                      Demian amigo-
                  Solo lo digo por dos
                                 Razones.
-¿cuales son?
                                       Demian amigo-
                 La primera razon es para
               Hacerte enojar.
-¿y la segunda?
                                        Demian amigo-
                 La segunda razon es por
                 Quiero ser sincero.
-yoo....
                                        Demian amigo-
                             ¿Tu?
-hablamos mañana chaoo..
                                        Demian amigo-
                     Espera que era lo que
                      Me ivas a decir.
-adios..
                         (fuera whatsApp)...

(pensamientos de alex)..
No me entiendo por que no le dije que con el me siento diferente, extraña, confusa. Creo que no era el momento, creo que aun no debia decirle nada, aun no es el momento pero como ese maldito hace que me sienta asi de extraña, como lo hace, ¡¡Dios mio!! .

(del otro lado Del mundo Demian)
Que le paso, hizo que me sienta muy raro como culpable de algo no entiendo la paso muy bien con mi diccionaria me rio mucho la paso muy bien y siento que con ella puedo ser sincero, puedo ser yo mismo, estoy confundido no le quiero decir aun que este proximo año voy de viaje a chile sera una sorpresa, no se lo dire sera una sorpresa muy linda y cuando este en chile le confesare mis sentimientos hasta ahora sere solo su amigo loco por las risas y le contare chistes malos como siempre.

   
_________________________________________
Bueno capitulo terminado espero que les guste chaoo... Besos

Soy Tu Amigo,no Tu AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora