—Vamos a un lugar más tranquilo, hay que ir a relajarnos ¿No?— Dijo...Quién sabe cuál de los dos, yo estaba en un enorme trance.
Y es que...Era tan profundo que...Ni siquiera me molesté en preguntar a dónde íbamos...Sólo... Pasó, y estábamos en una PendHouse cuando me incorporé.
—...?— No dije nada, estaba sentado en una enorme y acolchado sofá, con una copa de vino en la mano. Vi como se acercó Pitbull junto con Daddy Yankee a mi lado, estaban sonriendome...Me puse más que nervioso, no sabía qué harían, sólo esperaba que... Bueno...1313.
—Cuenta sobre ti, Rodrigo.— Pitbull habló, y tomó algo de mi copa después de quitármela suavemente, casi seduciendo con sus movimientos, recordandome a cuando estábamos en el concierto.
—A qué te dedicas...?— Preguntó el otro.—Pues...— Vacilé un poco, y fue ahí cuando recordé que hace unos años había sido maestro de música en un colegio.
—Soy maestro de música. — Ambos alzaron las cejas, ¡Buena señal!—Enserio? Wow, ¿Y qué opinas de nuestra música?— Ambos al unísono.
—Hacen música compleja e...Hipnótica, quedé maravillado la primera vez que los oí.
... (ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว
- Uzthedz zom hasonbrozos- Me sonrojé.
-ai encerio?????? Mira k quriozo. To2 disem k zomos kk.- Lloraron en mi hombro, pobrecitos mis bebés.
- No iorem prfbr, io loz hamo, i ezo s lo k inporta no??????- Me miraron; Se notaba el erotismo en sus ojos, y con el poder del perreo intenso me desnudaron... No sé cómo.
Y se desnudaron también, yo ya me quería venir, venir en su taxi.
-rodrigo k riko staz vv!!!!11!- Sus gemidos se mezclaban con los míos cual Remix de Reggeatón 2015 (Tu madre Mixes) MP3 link en la descripción se tratara.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! P...PITVUL NGHHHHHH!!!-
Nos corrimos... Y luego fuimos a trotar, entrenar con ellos en la mañana es asombroso.
Días después encontraron los cuerpos de ambos desnudos en una pileta, al parecer vendieron su alma a Sherk y murieron violados por el mismo.
Pobrecitos.Ese mismo tiempo me enteré que me contagiaron SIDA.
Fin.
------------------------------------------------------
Hola, cabras.
Me dio pereza seguir escribiendo.En fin, éste fue el final de una romántica y compleja historia de amor erótico.
... Lo siento, no puedo tomarme nada enserio. :^)
ESTÁS LEYENDO
Flow en tus Teclas. [Pitbull x Austria]
De Todo¿¡Cuál es el maldito fetiche de WattPad de borrarme el resume!? En fin, el nombre lo dice todo. Eso. Chau.