Hola, mi nombre es Roize Sutcliff, tenia 13 años en ese momento cuándo la estúpida de mi salió se le ocurrio hacer un juego, gracias a un amigo que publico en facebook algo de unos juegos perturbadores, me llamo la atención uno en especial que era de un oso de arroz y dije: "Porque no hacerlo, ¿Que podría salir mal? " fue una estupidez hacerlo y de ahí inició una experiencia que realmente nunca podré olvidar.
Esperé a que mis padres se fueran para empezar a jugar; tome como escusa de que irían a una fiesta, ellos saben que no soy muy de fiestas me aburro con facilidad, por lo tanto no incistieron, y sin esfuerzo me dejaron sola y un poco de comida por si me daba hambre cerraron la puerta de entrada y de la reja ya que son muy sobreprotectores... después finalmente me quedé en su totalidad sola así que empeze con el juego, tome un oso cafe con un moño azul de cuadros cafeses, lo abrí con unas tijeras que encontre y le quite el relleno como dictaba el juego y lo rellene de arroz sin lavar, creí que era inesesario, corte mis uñas y las puse exactamente en el medio del oso rellené una tina de mi hermana pequeña con agua y puse el oso todo iba bien con el juego y exactamente a las 12:00 am inicie pero pasaron unas 2 horas y no pasaba nada me rendí, justo en ese momento me arrepentí de lo que hize, sentía que había sido una pérdida de tiempo y que mejor me hubiera ido con mis padres... limpié después de unas horas llegaron mis padres, con suerte ya habia limpeado todo para cuando entraron, la mala noticia fue que me regañaron por dormir tan tarde.
Fui y me acosté, ya que tenia la pijama puesta, puse el oso en un cajón y me dormi no me preocupaba nada, pensé que esos juegos no eran reales, demonios... ¿Quien creía en esas cosas?
Desperte mas o menos a medio día, pero no me preocupaba, ya que era domingo pero no queria levantarme, me sentía realmente agotada y cómoda entre mis cobijas, giré para acomodarme, y fue cuando di un brinco de terror al ver el oso del juego de ayer a lado de mi con sus ojos realmente intimidantes viéndome, fue raro, me sentí acosada por un oso y aparte de sentime acosada me sentí estupida por sentir tal cosa, pero lo que me preguntaba era el porque ese oso estaba en la cama si yo lo deje en el cajón, no hice mucho caso solo lo tome y lo quise dejar de nuevo en el cajon pero algo paso sentí seriamente no dejarlo me daba lastima dejarlo en un lugar tan oscuro(...)
¡MALDICION! ¿¡PORQUE SIENTO TAL COSA DE UN SIMPLE OSO!?
Pero no lo deje y me aferré a él para abrazarlo con cariño y calidez sin saber porque, pase el dia con el oso abrazado sin ningun motivo a dónde fuera, el oso venia conmigo y eso tambien lo sentía yo un deseo intenso de tener a mi lado el oso sin dejarlo atrás.
ESTÁS LEYENDO
He's Comes
RandomEsta historia esta hecha en base a mis pesadillas solo le agregue lo romantico mas aparte tenia muchas ganas de hacer una historia romantica.... Mis pensamientos eran de "has una historia romantica de una ves" Y yo dije "bueno^^" 26/12/2015 © 16/11...