Esto es mentira jaja. No puede estar pasando esto. Como ibamos a encontrar la correcta entre todas esas llaves, probamos con una y con otra y otra tras otra y ¡no encontrabamos esa maldita llave!
Despues de tanto buscar me canse de correr a un lado a otro sin encontrar la llave.
—No puedo mas...Mis pies me duelen— Dije cansada ya que gaste mucha energía.
—¡Roize no te rindas!—Me dijo un poco cansado, ya que llevabamos mucho tiempo buscando.
Pero eso probó una cosa, los monstruos no trapasarian la puesta.Me sente en el piso recargandome en la pared. Ya no aguantaba mi propio peso, en pocos segundos Toddy se sento a lado mio, me abrazo y apoyo mi cabeza a su hombro, me sonroje mucho cuando me abrazo, lo mire desjuntandome de el con nuestras miradas cruzadas nos undimos en un silenció inquietante, no dijimos nada en el momento ya que no teniamos que decir nada.
—¿Que pasa?—Toddy rompio el silencioque teníamos.
—Nada...—Le respondí y me pare de el suelo dejandolo en el suelo
—Tenemos que buscar la llave ¿no?—Y empeze a tomar unas llaves para verlas, pero realmente quería que el me dejara de mirar como lo hace.—¿Que te pasa Roize?—Se para y se acerca, se pone detras de mi. Mi corazón latía muy fuerte y sentía su respiración en mi cuello, empeze a sonrojarme y mi respiración se hacia más y más dificultosa, me sentí bien...
—¿Roize?—Toddy cada vez estaba más cerca me ponía mas nerviosa... llegué al punto en el que mi tic nervioso volviera, rapidamente me tape el ojo para que Toddy no viera...
—No sientas verguenza se lo que te pasa no lo puedes esconder— Toddy me quita la mano de mi ojo poniendose delante de mi, me sonroje más de lo que estaba y no podia ni hablar
—Me parece que tienes unos ojos preciosos—Me aleje un poco de el—N-No digas eso Toddy... hay que buscar la llave—Me di la vuelta y tome unas llaves y empeze a probarlas una por una y la ultima fue la que hacerto, me emocione ya que por fin ibamos a salir de ese lugar, abrí la puerta y había otro pasillo, era muy largo, pero no me parecía cansado, Toddy y yo empezamos a caminar para salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
He's Comes
RandomEsta historia esta hecha en base a mis pesadillas solo le agregue lo romantico mas aparte tenia muchas ganas de hacer una historia romantica.... Mis pensamientos eran de "has una historia romantica de una ves" Y yo dije "bueno^^" 26/12/2015 © 16/11...