Capitulo 7:Es Una Pesadilla

44 2 4
                                    

Al abrir mis ojos sentía un fuerte dolor de cabeza, veía todo borroso con una fuerte luz roja iluminando un cuarto que se podía notar que era blanco... me sentía realmente agobiada y mi propia cabeza me pesaba, seguía en esa cosa negra, pero estaba atrapada en ella, quize salir de ella pero estaba muy dura y no tenía ningún efecto patalear o moverme, por más que lo intentará era inútil el esfuerzo.

Pasaron horas y nadie venía ni siquiera un suspiro de alguien y yo sin poder salir de esa cosa, de un momento a otro, llego ese tal Zalgo al cuarto, pero... ¡COMO DEMONIOS ENTRO SI NO HAY PUERTA!

—Veo que no te gusta estar aqui... Cuando te acostumbras es realmente acojedor— Me dijo con tono sarcástico, como demonios alguien se acostumbrara a vivir en un lugar como este.

Zalgo no dejaba de mirarme y su mirada era muy inquietante... que estara pensando ¡MIERDA QUE ME VE ME SIENTO ACOSADA!

—No digas nada, no te procupes— Dijo acercándose a mi, quedando frente a frente y yo siguiendo forsajeando, queriendo salir... me asuste, sentía que me iba a matar o hacer algo peor
—¿Que quieres de mi? no e hecho nada...Le pregunte con voz temblorosa, desviando la mirada, ya que no quería verlo a los ojos, pero, me toma de la cara haciendo que lo viera a los ojos, MALDICION ME ESTABA MURIENDO DEL MIEDO QUE SENTIA, SENTIA... QUE ME IBA A MORIR...

No te nesesito fisicamente en verdad tu eres un obstaculoTenía la cara muy seria, su sonrisa se habia borrado era intimidante.
—¿Obstáculo?... ¿De qué hablas?Me sentía confundida yo un obstáculo de "¿Qué?" Porqué lo sería si yo no habia hecho nada malo... bueno eso creo yo
Ya lo sabrás, pero por ahora, te necesito aquí, para que en vez de ser un obstáculo, seas un aliadoSe alejo de mi y se hizo a un lado dejando ver a una chica que tenia el pelo rojo y estaba atrapada igual que yo...Espera COMO RAYOS LLEGO ELLA AQUI...

—¿Q-Quien es ella?Pregunté con la voz temblorosa, asustada y llena de panico...¿Quien era ella?
Ya deberias saberlo, Querida Roize...Dijo, dibujando de nuevo su sonrisa psicópata en su rostro.

Zalgo fue hacía ella, quizo tocar su cabello pero ella volteo, tenía una sonrisa de oreja a oreja y no podia dejar de ver sus ojos eran rojos por completo, solo su pupila era negra, pero se notaba que era muy agresiva, se empezo a sacudir hasta llegar al punto de asustar a Zalgo, sentí que se me hacía familiar, pero, no le tome mucho caso, en ese momento sentía que Zalgo la iba a soltarla para que me matara o me hiciera otra cosa aun peor...
Rayos a estas alturas solo pienso que Zalgo me va a matar.

—¿Quien es ella?Le dije, ya que no me dijo nada en un rato.
No te das cuenta RoizeSe acerca a mi y se pone a un lado apuntando a ella... se acerco a mi oído y ella nos veía con una risa sádica, con una mirada intimidan te, Zalgo me susurró en mi oido y dijo claramente:

"Es tu maldad Roize"

He's ComesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora