Capitulo 9: ¡CORRE!

40 1 0
                                    

Quería ya salir de esa prisión y empeze a forsajear con esa cosa, quería salir a como de lugar.

En eso llego alguien, pero con una figura sólida, tenia cabello negro un poco largo, con ojos completamente negros y piel exageradamente blanca un tanto alto que apareció en frente de mi y ...
¡ESPERA! MALDICION. ¿COMO APARECEN Y DESAPARECEN PERSONAS AQUI SI NO HAY PUERTAS NI VENTANAS?
Mejor tranquilizate...

-Vine a sacarte de aquí, Roize-Dijo con mucha seguridad, pero me daba mala espina...

-¿Quien eres tu? ¡¿Y como demonios entran y salen?! aqui no hay puertas!-Le grite porque estaba irritada de tantas cosas que me decían ...

-Roize. Soy yo. ¡Toddy! Y vine a sacarte de aqui y realmente no se como pero aparesemos de un lado a otro sin esfuerzo je -Dijo el maldito de ... ¡¡TODDY!! ¿Como rayos puede ser el si era horrible?

-¿Como rayos puedes ser Toddy?-

-Puedo probarte que si lo soy-

-hazlo!-

-Se que a los 8 años te daba un tic nervioso en el ojo izquierdo y solo te pasa cuando estas nerviosa o asustada- Si realmente es Toddy..

-Ya no me pasa...-Le respondi agachando la cabeza, la verdad me dio mucha pena que mi maldad escuchara tal cosa y lo sabia porque se escucho que se reían, como no era yo ni Toddy, entonces era mi jodida maldad.

Finalmente Toddy me saco de mi prision, me tomo de la mano e hizo que corriera hacia una pared

ESPERA NOS ESTRELLAREMOS!-Le grite ya que la pared parecia muy gruesa.

Ese es el punto!-Me dijo Toddy con mucha seguridad para finalmente estrellarnos en la pared.
Senti la fuerza de impacto que tuvimos en la pared pero logramos atravesarla encontrándonos en un pasillo de color blanco, me sente y empeze a respirar profundo, aunque mi tranquilidad no duró mucho, me escame cuando Toddy me avienta un bulto de ropa.

-¿Que quieres que haga con esto?-Empeze a ver la ropa y tanto como la camiseta como los pantalones y los tenis eran negros.

-Pontelo-Me dijo mirándome.

-Okay, entonces volteate- Toddy se volteo y yo empeze a quitarme el vestido para ponerme lo que Toddy me dio.

-¿Te da verguenza que te vea desnuda a estas alturas?-Me dijo mientras me ponia la camiseta.

-La verdad es que no me gusta que me vean-Y finalmente me puse la camiseta y me prepare para ponerme los pantalones.
-Recuerda yo estaba en el oso, te he visto infinidades de veces desnuda-Que rayos estaba diciendo maldición ahora me siento violada mentalmente y me sonroje, de color rojo como tomate...
Termine de ponerme los tenis y un impulso de un empujon me hizo casi tropezar, pero empeze a correr junto con Toddy.

-¿¡Que te pasa Toddy!?-Le grite molesta no era necesario empujar me.

-¡¡ROIZE, CORRE!!-Me grito muy exaltado.

Seguimos corriendo pero Toddy no me dejaba mirar atras, sentia que algo muy malo nos perseguia y me decidi en voltear.

¡ERAN MUCHOS MOUSTRUOS CON FIGURAS INHUMANAS QUE SALIAN DE EL PISO Y LAS PAREDES DE EL PASILLO!

Me asuste mucho y corri lo mas que PUDE. Toddy estaba detras de mi, corrimos hasta llegar a una puerta, Toddy trato de abrirla pero no podia parecia que la puerta se atasco

Haz un esfuerzo Toddy!-Le grite desesperada esas cosas ya venían.
Ya voy pero no quiere abrir!-Me grita tratando de abrir la puerta.

Cuando pudo abrirla nos metimos en el cuarto sin pensar nada, aunque el cuarto estaba muy oscuro pero se podia ver un poco una llave flotando en medio de el cuarto y una puerta fuimos directo a ella, pero estaba cerrada, vi la llave y la tome para abrirla, que era lo más logico, Toddy trato de abrir con la llave pero no pudo

-¿Porqué no abre?-Le dije un poco nerviosa, ya que no sabía si esas cosas atravesarian la puerta.

-No es esta-Toddy volteo y me miró.

-¿Como no puede ser esa llave si es la unica que hay?-

En eso las luces se prenden y vemos muchas llaves flotando en el cuarto...
¿Cual de todas ellas era la correcta? Era como buscar una aguja en un pajar. Pero era eso o quedarse sin hacer nada...

He's ComesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora