Charles Riverhood... "Mi gran amigo", Lo conocí en el colegio, sólo puedo decir que me caía muy bien, el mundo era nuestro en ese tiempo, yo seguía mis investigaciones relacionadas con los sumarios y la teoría M, el en cambio se preparaba para recibir el imperio de su padre, el cual sin saberlo me llevaría a donde estoy ahora, el fue el que me metió a los masones, en ese momento todos los conocimientos estuvieron al alcance de mi mano o eso pensaba.
Ahora lo tenía enfrente la diferencia es que esta vez estábamos en bandos opuestos, recuerdo haber interrogado a varias personas con él. Creo que ahora era el momento de pagar por mis pecados...
Se me acerco, y me dijo:
C: Es mejor ser odiado por verdades, que amado por mentiras.
Curiosa frase, ¿no es así Desmond?
No entiendo porque huyes, digo tenías todo a la mano, ¡Casi 2 Milenios de información solo para ti!, y me traicionas de tal forma, Desmond solo quiero que me digas donde dejaste la profecía.
D: Vete a la mierda Riverhood!
C: ¿Ahora me llamas por mi apellido, que paso con nuestra amistad? Recuerdo esos días donde ansiabas tener el mundo a tus pies, ¿Qué buscas ahora?
D: ¡La verdad!
C: Desmond, ¿todavía no has entendido?, ¡La verdad no existe! NO hay blanco o negro puros, tu bien deberías saber eso, Si existiese una verdad absoluta no existiría la mentira, ¡por ende no existe la verdad!, Es como el bien y el mal, se necesitan.
Es por eso que nunca me pudiste engañar, yo entiendo lo finito que puede ser el universo, tú aún crees que el mundo es infinito. Sabes que es verdad y que es mentira, pero te reúsas a aceptarlo.
En ese momento saco una magnum de su bolsillo, apuntó a mi cabeza y me dijo:-Yo solo quería evitar tener que hacer esto- Sabía que era mi hora, escuché un estruendo, luego calor, perdí la vista y caí al suelo.
Mi destino ya estaba firmado...
[Charles Riverhood]
Jale el gatillo 2 veces, cerré los ojos, aquel que consideraba un hermano ahora yacía inerte frente a mí.
Liderar esta "orden" era más complicado de lo que pensaba, ya había matado antes, pero nunca a un hermano. Desmond lo siento lo hago por un bien común, No puedo dejar que el regrese...
ESTÁS LEYENDO
La verdad
Bí ẩn / Giật gânLa verdad, aquello que muchos buscamos, pocos encontramos y todos perdemos. Recuerda que la verdad es el camino, pero en este mundo traidor nunca nada sera verdad y nada sera mentira, así que ármate de valor para decir siempre la verdad y ganar el a...