[17/Dic/2017]
D: Impresionante, ¿no? Como un lugar considerado basura puede llegar a ser una de las más grandes potencias mundiales... Malaui! Sabes cuando me dijiste que invertirías en esto pensé que estabas loco pero he de admitirlo Charles, encontraste una mina de oro inexplorada...
Tienes el toque, al parecer terminaste siendo mejor que tu padre, Solo hay algo que te falló y fue tu falta de escrúpulos, sin dudarlo siempre tuviste esa mente fría,exacta y racional.
Nos ayudó mucho eso si, pero sacó lo peor de nosotros, matamos a tus ordenes, ya no buscábamos la sabiduría, si no el orden, no crear si no destruir e imponer...
Pero ya no más, lo siento amigo mío esto es por mi,por ellos ¡¡Por el futuro!!
C: ¡¿Qué futuro exactamente!? Viste ese códice no nos queda nada, la sabiduría es inútil en estos momentos, tenemos que prepararnos, ¿quieres salvarlos? ¡¡Dime cuando volvera!!
Desmond, perdimos a muchos hombres por ese trozo de papel, tu lo viviste en persona, ese poder...
D: De qué sirve que hagamos todo esto?! Ya lo dijiste, ese poder. acabará con nosotros antes de lo que esperamos, Charles vive feliz todo lo que puedas, recuerdas el operativo Cat's Eyes?
Este es un evento similar, suerte la necesitarás...
C: Suerte Desmond, la necesitarás
12/03/2021
[Annie]
Al parecer esto de la libreta iba en serio, Desmond tenía almacenado siglos y siglos de información en ella, tengo información de los sumerios hasta de las computadoras mecánicas de los romanos!
Me deja perpleja, ¿¿como alguien en su vida cotidiana puede tener acceso a toda esta información??
La libreta lucía algo deteriorada, obviamente no era nueva, tenía una inscripción en la portada
"Η αλήθεια θα αποκαλυφθεί μόνο με το ισχυρότερο"
Desmond si que eres un chico extraño, lo más curioso es la investigación del amanecer rojo
" El hombre de penumbras aparecerá impetuoso sobre un amanecer rojo, hombres y mujeres caerán por igual. El hombre de penumbras la corona tomara y como el rey que siempre fue se proclamará"
la mayoría de la libreta era indescifrable para mi, si no estaba escrito en alguna lengua desconocida, estaba en su códice, la libreta no estaba completa, le faltaban algunas páginas....
Estaba pasando la hoja cuando entraron por la puerta. -Señor Masimov! Se que tienes el paquete- Le gritaron a mi abuelo.
Qué estaba pasando?? Vi la libreta, hasta atrás venía una carta " El valle del fin"
-La noche y el dia se encuentran otra vez bajo el amancer rojo... Amor y odio se enfrentan nuevamente....-
Arranque la carta a la mitad, necesitaba que supiera que estuve ahí, necesitaba que me buscaran la tormenta afuera era fuerte, escuche dos estruendos no estaba seguro si eran balas o los mismos truenos. Salí por la ventana no pense a donde ir, solo corri, corri con la libreta, cuando me percate que deje parte de la carta en el cuarto... Lo siento Desmond... Espero no den contigo nunca..
01/04/2021
Llegue con Kyoshi Tocana sólo para encontrar su laboratorio destruido, y su cuerpo inerte, me hinque sobre su cuerpo y me puse a llorar, el único que sabía como resolver esto ya no estaba, se había esfumado, pero... ¿Cómo?
Sentí que me tocaban el hombro, una mujer de aproximadamente 24 estaba detrás de mí, me pare y me abrazó, mientras sollozaba me dijo al oído -hizo todo por salvarme- ....
ESTÁS LEYENDO
La verdad
Mystery / ThrillerLa verdad, aquello que muchos buscamos, pocos encontramos y todos perdemos. Recuerda que la verdad es el camino, pero en este mundo traidor nunca nada sera verdad y nada sera mentira, así que ármate de valor para decir siempre la verdad y ganar el a...