Allí en el valle del fin

32 9 0
                                    

Ahí en el valle del fin, donde alguna vez la alegría posaba en cada uno de ellos,

Allí donde alguna vez encontré un hogar, allí seria donde vería mi fin.

Vieja amiga, nos volvemos a ver, tú sigues la justicia, yo la libertad.

¿Qué tan grandes podemos ser, Si la libertad y la justicia nunca van de la mano?

Bajo la luna de cristal, lagos rojos florecen, bajo la excusa que seremos libres.

Se escuchan los gritos de los desafortunados, allí en el valle del fin, donde antes todo era alegría...

Amor y odio fueron concebidas.

Ambas crearon su reino, y allí donde reinaba la paz pronto reino la locura.

Hombres muertos por amor y gente viviendo del odio.

Imperios naciendo y muriendo.

Bajo las cenizas de los caídos los frutos florecen, las ciudades se construyen.

Se llenan de miedo y pierden la cabeza

Amor y odio se enfrentan nuevamente

Tú y yo cara a cara en el valle del fin, buscando esperanza en un pueblo desesperanzado que ya dejo de creer.

La palabra alegría se volvió dependencia y muerte tristeza

Allí en el valle del fin donde ahora las lágrimas de los olvidados fluye para traer vida otra vez.

Luna amiga mía.

Aquí en el valle del fin somos iguales, ríos rubí han aparecido y seguirán apareciendo, tormentas y días soleados seguirán existiendo.

Hasta que nos demos cuenta que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, habrá libertad,

Aquel día en el que el valle del fin se decida verse como iguales y no como rivales

Ese día, amiga mía habrá paz y justicia verdadera.

La verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora