Me desperté, me gire al lado izquierdo, donde se encontraba mi reloj de mesa, marcaba las 5 y 16 de la madrugada, era demasiado temprano como para alistarme para ir a clases, pero no tenia mas sueño. Me levante y me dirigí al armario, me coloque un sport pant, una chaqueta y unos zapatos para correr, agarre mi celular de la mesa de noche y fui directo hacia fuera de la casa. Abrí la app de Spotify y puse mi playlist en aleatorio. Sonaba Renegades de X Ambassadors. Trote sobre la acera, metiéndome en mis pensamientos. Levante mi vista, la luz del sol apenas se asomaba, el aire madrugador soplaba en mi cara.
Disfrutaba este momento, solo era yo, nadie mas, podía hablar y nadie me escuchaba, me aterraba el hecho de algún día quedarme sola, gritar y no ser escuchada, pero a veces es lo que necesitas; estar sola, con tus pensamientos. Tengo miedo de casarme con Geo, si, tengo miedo. Lo he dicho muchas veces. Tengo miedo de no enamorarme, no encontrar a alguien ahí fuera, mi media naranja como dicen. Suspire. Cuando tenia 15 años era alguien muy pero muy extrovertida, me valía mucha mierda lo que decían de mi, podía llevar a mi cama al presidente y no me importaba ser juzgada, pero cambie, tuve muchos momentos bajos, perdí amistades, la confianza de mis padres, me perdí a mi misma. Ahora soy una nueva Chris, que siendo honesta, la odio por completo, la vieja Chris no dejaría que la obligaran a casarse con ese individuo, resultado de un condón roto. Mire hacia el cielo, el sol estaba ya casi encima de mi, con esa luz radiante que te ciega al verla, me llego la imagen de Harry al instante pero la evite. Trote de regreso a casa y al llegar, tome una larga ducha.
El reloj daba las 7 y 49 de la mañana, Geovanny me recoge a las 8, se supone. Ya lista, decidí ir a la preparatoria caminando. Salí antes que mis padres se dieran cuenta, no me permitirían dejar esperando a Geo. El único problema esta en que son casi 30 minutos en auto para llegar, y obviamente caminando no sera mas rápido. Bien hecho Chris, muy inteligente, dijo mi voz interior, bufe. Camine y camine, pero ya mis pantorrillas dolían, había una cafetería cerca de la carretera, entre y ordene un Frappe de vainilla con chispas de chocolates, mientras esperaba me senté en una mesa, comencé a revisar Instagram, hasta que algo, mejor dicho alguien, me llamo la atención.
Harry Styles estaba entrando a la cafetería. Mi mirada se dirigió a el, el me miro y aparte la mirada avergonzaba, me miro, pensé, claro que te va a ver estúpida, tiene ojos, ademas estas sentada frente de el, estorbando su camino, dijo mi voz interior. Oh vamos, cállate, le dije a mi voz interior, irónico. Mire otra vez a la dirección de Harry, se estaba acercando. Dios mio, Bendito sea el miembro de Harry Styles, se esta acercando, pensé. No te emociones, dijo mi voz interior, le devolví una bofetada imaginaria.
-Oye, perdona la molestia..-Dijo, yo moría, tenia una voz ronca, pero tan sexy.- ¿Te conozco?.-Respire, no me había dado cuenta que me hacia falta aire, este hombre me pone los nervios en punta.-
-Supongo que si.. Eres mi maestro de biología.
-¿En serio?.- Río, su risa, no puedo, me desmayare. Es tu maestro, maldita adultera, dijo otra vez mi voz interior.- ¿No deberías ir camino a clases? Empiezan en nada menos que..- Miro su reloj, un Breguet, dicen que la personalidad de un hombre se caracteriza por la marca de su reloj.- En 10 minutos..-Dijo tranquilo.-
-Diría lo mismo para usted.
-Yo empiezo a dar mi primera clase del día a las 9 y 10, así que tengo tiempo.- Se encogió de hombros. Vaya hombre. Sonreí timida.- Si deseas te doy un aventon.-Eso no me lo esperaba, comencé a sentir calor. Antes de contestar, llamaron por mi, para el frappe, así que fue a retirarlo, pague y regrese donde el.-
-Para su propuesta, no quiero molestarlo profesor..
-No es ninguna molestia.- Sonrió, y yo me derretí.- Mejor así, no llego tan tarde a mi segundo día de trabajo..
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Love. | H.S |
FanfictionUna alumna de la preparatoria Irving High School, se encuentra sexualmente atraída de su maestro de biología. Ellos dos mantienen una aventura un tanto sensual. Esta pequeña aventura traerá un maravilloso obsequio en el vientre de la alumna. ¿Sera q...