Capitulo 5

71 5 1
                                    

Mierdamierdamierdamierda

¿Pero que clase de mejor amiga soy?

Mierda y mas mierda

Debo tranquilizarme, el efecto del alcohol me tiene hecha mierda, Santo cielo, deja de decir mierda, pensé. Inhale, exhale, fallando terriblemente en tranquilizarme. No podía despertar a mis padres, me matarían al ver como su hija de 17 años estaba cayéndose en los pisos de tan ebria que estaba. Debo aclararme. ¿Donde fue la ultima vez que la vi?. Joder, no recuerdo nada, mi cabeza da vueltas, solo divisaba puntos negros ¿que sucede? Mire todo turbio y todo se desvaneció.

{}

Desperté por la irritante luz que entraba por mi ventana ¡Demonios, mi cabeza!, lleve mi mano a la cabeza y frote mi sien, mire la hora en el reloj alarma, abrí los ojos exageradamente.

-Mierda.- Solté. Eran las 8:14, llegare tarde a clases, muy tarde. Al poner los pies en el suelo, todo dio vueltas, aun seguía un tanto ebria, mis padres me mataran. Con mucha dificultad y en medio de tamborileo, logre llegar al baño, encendí la ducha y me desnude a toda prisa, me metí al agua, ignorando lo fría que estaba, la ducha me ayudaría con el mareo, y quitar el terrible olor a licor y vomito, eso espero. Después de bañarme en tiempo récord, me aliste. Decidí maquillarme un poco para ocultar las terribles bolsas negras debajo de mis ojos. Solo he dormido 4 horas, mis parpados pesaban.

Ya lista, después de tomar mi celular y mi bolso con mis libros, baje y ahí estaban mis padres, hablando con la persona que menos deseaba ver, Geo.

-...tu padre ha estado muy eufórico por lo que me cuentas Geovanny y.. –Mi papa dejo su oración a medias, para observar el punto donde la mirada de Geo y su sonrisa fingida se dirigía, o sea, donde yo me encontraba. Sonreí lo mas convincente que mis mejillas me permitían y me acerque a ellos.

-Buenos días papa, Buenos días mama. –Los salude con un beso a la mejilla. Mientras que a Geo solo le di un roce con mis labios a su mejilla, queriéndome apartarme, el no lo permitió y me jalo a el, colocando su brazo por mi cintura.

-¿Como amaneciste princesa?. –Me saludo. Por Dios, que hombre mas falso.

-Bien, gracias.

-Pensé que no irías a clases.

-Pues ya ves, ¿nos vamos? O Bueno, si prefieres me voy caminando, no hay ningún inconveniente.

-Chris, no volverás a irte caminando. Es muy peligroso. –Interrumpió mi padre.

-Solo bromeaba. –Mentí, me solté del agarre de Geo y me despedí de mis padres.

-Luego tu y yo hablaremos. ¿Que es eso de venir a las 4 de las madrugada? –Me susurro mi padre en el oído, provocandome escalofríos. Al instante se me vino Liz a la mente, me olvide completamente de ella. Asentí a mi papa.

-Si me disculpan.. Ya vuelvo. –Me aleje de donde se encontraban mis padres y Geo. Saque mi celular del bolsillo detrás de mi pantalón y lo desbloquee, tenia 2 mensajes de Liz, que alivio.

CHRIS, MALDITA ZORRA!! ¿DONDE ESTAS?

Liz. 

Enviado a las 3:42 A.M

Que sutileza.

Chris, son las 6 de la mañana y parece que dormí en uno de los retretes del bar, me duelen las piernas, no quiero imaginarme que hice ayer, mis padres me asesinaran, no iré a clases, mi cabeza explota, te amo idiota.

Waiting For Love. | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora