-No me grites idiota.- Le dije a Geo. Habían acabado las clases. Simplemente no andaba con buen humor para aguantar los caprichos de Geovanny. En todo el día, Harry se ha comportado muy extraño, no lo entiendo, y eso hace que me sienta muy mal.
-Lo que pasa es que me estresas Chris, crees que puedes hacer lo que quieras conmigo, pero no es así, no soy tu puto juguete, entiéndelo.- Exclama. Golpea el manubrio con brusquedad, suspira y me voltea a ver. Yo sacaba humo por las orejas.
-Eres un descarado! ¿Un juguete? ¿Que te crees? Ve y métete tus palabras por tu asqueroso trasero. No soy quien crees que soy mi querido Geo, soy mas de lo que te imaginas, no dejare que un estúpido como tu me diga que hacer, eres mi novio, por desgracia, pero no eres nadie para decirme que hacer. Yo hago lo que me ronque el culo, es mi vida!
-Jódete, Chris.
-Vete a la mierda.- Dije y no se volvió a mencionar palabra. ¿Pero que se cree? Me hace un escándalo porque lo deje esperando, se lo tiene muy merecido, por creerse el dueño de mi vida. Agggh.
Llegamos a casa y yo me baje dando zancadas hasta mi habitación, tome mi celular y le mande un mensaje por whatsapp a Liz.
Chris: Vos, resultado del condón roto de tu padre. -16:14 P.M
Liz: Vaya amor el que me tienes. -16:43 P.M
Chris: Hasta que te dignas en contestar. -16:45 P.M
Liz: Déjame cagar en paz, jaja, es broma, andaba haciendo unas compras. ¿Que quieres? -16:46 P.M
Chis: ¿Salimos hoy? -16:46 P.M
Liz: Mmm :) me gusta tu idea. -16:47 P.M
Chris: ¿Si o no? -16:47 P.M
Liz: Que impaciente. Esta bien, solo porque necesito unos tragos. ¿A que hora? -16:49 P.M
Chris: Vente en 15 minutos, nos alistamos juntas. -16:49 P.M
Liz: No seas descarada, admítelo, quieres verme desnuda jaja :) -16:50 P.M
Chris: Estúpida. Déjate de tus cosas, apúrate. -16:52 P.M
Liz: No, solo si admites que me quieres dar. -16:53 P.M
Chris: ERES UNA PUTA ENFERMA LIZ!!! -16:53 P.M
Liz: Admítelo o no voy a ninguna parte. -16:54 P.M
Chris: TE QUIERO DAR TODA LA NOCHE Y TODO EL DÍA MALDITA PSICOPATA -16:55 P.M
Liz: Se que me deseas, todo el mundo lo hace. Ya llego. Alista tu manguerita imaginaria. -16:55 P.M
Chris: Estúpida jaja. -16:57 P.M
Visto.
Al cabo de unos cuantos minutos llego Liz, con una botella de vodka en su mano.
-¿Por que traes eso Liz?
-Hay que animarnos antes de ir al bacanal.
-¿Bacanal?
-Si idiota, fiesta, desenfreno etcétera. Búscate un diccionario.- Rodó los ojos. Yo le di un zape en la cabeza, ella se quejo. Tome de la botella de vodka, mientras que Liz buscaba con entusiasmo en mi armario.- Eres una jodida monja, mira esto!.- Comenzó a lanzar mis vestidos hacia la cama. Por Dios, que exagerada.
-Deja mis vestidos! Vete en hilo si quieres.
-Mejor desnuda!
-También esta esa opción.- Reímos. Al cabo de unos segundos, Liz encontró un vestido bastante ajustado, que le hacia resaltar sus curvas y le hacia levantar el busto y el trasero, lo lucia bien. Mientras tanto yo, un vestido algo flojo, pero que lo lucia a mi manera.
Nos fuimos en el auto de Liz a Rock N' Rolas.
-Liz, iré por un trago.- Grite ante tanto ruido. Ella solo asintió. Me dirigí al bar.
-¿Que le ofrezco?.- Dijo el bartender.
-Lo mas fuerte que tengan.- Sonreí. El joven me devolvió la sonrisa y asintió. Esta noche quería quitarme de la cabeza todas las cosas que pasaban por ella, al diablo mis padres, al diablo Geo, y al diablo el maldito profesor sexy, al diablo todos, esta noche sera mi noche. El bartender llego con mi bebida y me la tome de un solo trago. Sentía como ardía en mi garganta y luego, sentí calor en mi pecho, sacudí la cabeza para alejar la sensación y sonreí. Pedí otra, y así iba, hasta que perdí la cuenta. Me sentía diferente, libre. Me encontraba en la pista de baile bailando con un desconocido. Yo movía mis caderas al son de la música y me deje llevar. Comencé a sentirme mareada, y no hallaba a Liz por ningún lado. Sentí algo arder en mi garganta, corrí hacia los baños, y al llegar, en el lavamanos eche todo lo que había comido en el día. Me enjuague la boca y salí. Todo estaba muy borroso, todo se multiplicaba, sentía que con cada paso iba a caerme, esto no era para nada divertido así que decidí irme, me valía verga donde se encontraba Liz, me iría caminando. Son las 4 de la madrugada, ¿estas segura?, dijo mi voz interior. La ignore y comencé a buscar la salida. Me tropecé con mis propios pies y caí al frió y sucio suelo, no podía levantarme, estaba muy mareada, sentí unos brazos que me ayudaron a equilibrarme, me gire para darle las gracias a la persona, pero mi boca callo hasta mis pies, era un ángel, ¿he muerto intoxicada? Es tan hermoso. No podía pronunciar palabra. Me dejo sin habla. Sentí que mis piernas flaqueaban, pero esta vez no era por el alcohol, era por ese hermoso rostro. Salí con ayuda del hombre fuera de la disco, ya fuera el me tendió su chaqueta. Me llevo hacia su auto y me abrió la puerta de copiloto de su auto. Dude, ¿y si me llevaba a un lugar lejano? ¿Y si me violaba? Prefiero arriesgarme. Sonreí y me subí al auto.
-¿Donde vives?.- Pronuncio al fin. No había pronunciado palabra desde que me encontró tirada en el mugriento suelo de la discoteca. Al darle la dirección, no menciono mas palabras, encendió el auto y mantuvo la mirada en la carretera. Estoy muy apenada, es muy lindo, y aun mas con su camisa de botones y esos jeans ajustados y con esos converse blancos (¡Basta!), y yo estoy hecho un asco, no quiero imaginar la impresión que le he dado al chico.
Llegamos a mi casa, baje del auto pero antes de cerrar la puerta me incline.
-Muchas gracias.. Profesor.- Le dije a Harry. El asintió y me sonrió. Cerré la puerta y el auto arranco. Camine hacia casa y abrí la puerta. Me dirigí a mi habitación y me tire a la cama. Sonreía. Aun estando en los efectos del alcohol ese hombre me calentaba. Me senté exaltada.
-¡Liz!.- Exclame.
1. Hola, hola, perdón por estar inactiva, pero pues como sabrán, estamos en días festivos, y no he tenido como que mucho tiempo, les pido por favor que me tengan paciencia, tratare de darle mas empeño. Perdón si este capitulo es corto, pero como dije, no tengo mucho tiempo.
2. Estaré actualizando los capítulos, ya que quiero dar lo mejor de mi en esta novela.
3. Por favor comenten, voten y compartan la novela, eso hará que me sienta mas motivada.
4. Tal vez les sorprenda con algunas cosas, pero el punto esta en que concorde vaya pasando el tiempo, se darán cuenta muchas cosas con respecto a la novela, presten mucha atención, porque se llevaran muchas sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Love. | H.S |
FanficUna alumna de la preparatoria Irving High School, se encuentra sexualmente atraída de su maestro de biología. Ellos dos mantienen una aventura un tanto sensual. Esta pequeña aventura traerá un maravilloso obsequio en el vientre de la alumna. ¿Sera q...