Capitulo 3

137 15 23
                                    

Ya es la segunda semana ,estoy cansado y exhausto (quiero a mi Mami) entrenamos desde la tarde hasta la noche y sigo sin hacer las recepciones y mas encima se supone que es lo mas importante .Siendo setter soy un asco no me "conecto" con el rematador , mis lanzadas son muy cortas :'( sinceramente no se porque me elijieron para tener esa posición .

Después de una larga jornada pase a la casa de mikasa (lol) ya que ella me dijo si es que podía pasar después de clases y ya que soy un señorito le dije que "si" .Al llegar mikasa abrió la puerta y estaba muy arreglada , como si fuera a una cita .

-eren pasa -dijo mikasa ,con su típica cara.

Entre a la casa con algo de temor ....ya que me daba miedo encontrarme con el "hermano mayor " .

-y....bueno mikasa ,porque querías que viniera ? -

-quería pasar un rato contigo -dijo un poco sonrojada .

-ahhhh....bueno -no sabia que decir ¿quien mierda quiere un "rato" conmigo ? , digo , se que soy guapo y eso, pero no soy el tipo de persona con la que quieres estar un rato un momento o un segundo (según yo ).

-¿quieres comer algo eren?-pregunto mikasa con una voz dulce .

-por supuesto -yo voy a decir que no ,si no e comido en toda la tarde .

-vendré en un momento -cuando mikasa fue a la cocina me dio miedo ,que levi llegara ,bajara o saliera de algún rincón , hasta busque debajo de la mesa y detrás de un mueble digo con lo pequeño y delgado que es puede esconderse donde sea .

Mikasa no vuelve de la cocina....a pasado mucho desde que fue ....tengo miedo ....que tal si la mataron ,si voy y esta muerta van a pensar que yo fui el que la mato ,estoy cagado ,en algún momento me levantare e iré a ver a mikasa ....en algún momento .

.................................
................

HAN PASADO 5 MINUTOS, ya me decidí ,me levante y fui a paso lento hacia la cocina .A medida que me acercaba escuchaba una conversación , no se escuchaba muy bien de que se trataba pero pude diferenciar las voz de mikasa que sonaba seria ,derrepente sonó que algo se caía ......salí corriendo como marica al living y me senté ....luego apareció mikasa con comida y bebidas , no parecía enojada ni triste , en verdad se veía como siempre .

-mikasa ¿que se rompio?-pregunte .

-se me callo un baso -respondió mientras que se sentaba y me pasaba una hamburquesa con queso (un manjars).

-a okey -no sabia si preguntar con quien conversaba ,porque si preguntaba ella me preguntaría si es que escuche algo y no me va a contestar así que no voy a preguntar nada.

............................
.................

Cuando ya era hora de irme mikasa me entrego la ultima hamburguesa (otsea)y me la comí al segundo , nos despedimos y emprendí mi camino hacia mi casa , en el trayecto me encontré con un hombre encapuchado que a medida que se acercaba iba sacando un cuchillo el cual me puso en el cuello

-dame todo tu dinero -

-no tengo dinero -dije cagandome en los pantalones .

-dame tus cosas de valor -

-no tengo -

-tu celular -

-ehhh....mira UN POLiCIA -dije apuntando a un lugar al azar .

-¿donde? -miraba desorientado hacia donde yo apuntaba ,aprovechando el momento corrí y corrí y como siempre tropese pero seguí corriendo y cuando al fin perdí al ladrón me di cuenta de algo....yo igual me perdí ....no se donde mierda estoy .....salí de la ruta en donde iba para mi casa ,era un lugar desconocido .....ahora no se como volveré a mi hogarcito .

Amor entre  rivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora