Capitulo 8

100 13 10
                                    

Pov. Eren

Son las 16:30 de la tarde, todos los alumnos comenzaron a irse , algunos se iban a sus hogares otros se iban a fumar unos cuantos pitos. Yo en cambio me quedo en la preparatoria, en mi club de voleibol, yo fui él primero en llegar al gimnasio junto con jean.

Mientras esperábamos a los otros jean y yo comenzamos a hablar sobre cosas de "machos".

- oye jean ¿desde cuanto estas con marco? -

- Desde...creo que..desde él primer año de secundaria-

-¡¿tanto?!- eso es increíble, tanto llevan de novios ? Wow en verdad estos dos se aman demasiado.
- si ¿algun problema?-

-no, claro que no, y oye ¿han tenido...sexo?-

- eso no te lo voy a responder -

-oh vamos jean , puedes confiar en mi no se lo diré a nadie -posiblemente se lo diga a mikasa, pero mikasa no se lo dirá a nadie.

- ojala no se lo digas a nadie, okey bueno si hemos tenido sexo, osea en pocas palabras perdí mi virginidad antes que tu-

-¿ a que edad ?- Le estoy haciendo muchas preguntas.

Jean suspiro y dijo -a los 12 o 13 por ahí- ¡¿queee. perdieron la virginidad a tan temprana edad?!! .Yo a esa edad aun seguía jugando con las cartas de yugi-oh, por favor ni siquiera pensaba en eso, con suerte sabia que era lo que me colgaba entre las piernas.

- y bueno, esta es la ultima pregunta ¿ quien es él pasivo?-

- PASO-

-¿como? ¿por que, si es una pregunta sencilla?-

-no te contestare - simplemente me dejo solo en él gimnasio, se enojo, bueno me valió y seguí con mi vida.

De rrepente llegaron todos y él entrenador quien nos puso a correr diez vueltas alrededor de la manzana , ustedes ya sabrán que cara puse al escuchar eso.

Al salir ,él entrenador toco él silbato dándonos la instrucción de comenzar a correr , yo al dar la vuelta me estaba muriendo y no era él único también Armin , los dos pendejos que tenemos mala condición física.

Ya en la ultima vuelta , arrastraba mis pies, comencé a sudar leche como un ornitorrinco , ya no podía ni respirar incluso al llegar a la puerta de la preparatoria me tire al suelo ,mi cabeza reboto contra él pavimento y la única persona que se preocupo fue armin. Y afortunadamente no me paso nada grave y pude entrenar.

Hicimos un partido tres vs tres yo estaba con armin y connie . y él otro grupo era de Bertholdt, jean y marco, mientras que los senpais estaban mirando como jugábamos. Connie fue él que comenzó con este partido, al llegar él balón al otro lado de la red marco la recepciono Y él balón le llego a bertholdt quien hizo un golpe de dedos hacia la dirección en donde estaba jean Y este individuo hizo un remate que armin no logro salvar lo que significaba que ellos debían servir.

-marco haz un buen servicio!!- grito a todo pulmón jean a su amado marco.

Marco hizo un servicio un poco extraño, él cual jure que iría afuera pero ¡no! y él entrenador me grito que era un servicio flotante, que no me dejara engañar por trucos como esos y que tenia que seguir él balón.

-sirve él grupo de Bertholdt!!-

-vamos marco!! -

Marco hizo de nuevo él saque, servicio o como se llame flotante pero esta vez no me dejaré engañar, ahora no. Ya al otro lado de la red, él cabeza de coco (armin) la salvo con un golpe de dedos, haciendo que pasara al otro lado de la red.-buena armin!!-.al otro lado de la cancha salvo el balón bertholdt y él balón le llego a marco ,hizo un golpe de dedos en dirección a jean quien ya estaba listo para hacer él remate. Salto y remato pero connie la salvo , de echo anotaron una vez en todo él primer sett, nosotros rematamos y ellos la salvaban y viceversa.(parte extraña :/ )

Amor entre  rivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora