Capitulo 5

113 15 16
                                    


-"Te gane hobbit"-grite en dirección a el con todas mis fuerzas y sin pensarlo .

- ¡¿QUE DIJISTE, MOCOSO?! -

Levi enfurecido comenzó a acercarse a mi, yo en un acto de cobardía por la reacción de levi trate de esconderme detrás de jean, cosa que no pude por que levi tiro hacia un lado al horse face y da un golpe en mi cara que hace que me caiga al suelo, el enano enfurecido se lanza sobre mi, agarra mi cabeza y empieza a golpearla reiteradas veces en el piso, alguno trataron de separarlo de mi pero no pudieron por que levi lanzaba golpes imprecisos y lo único que pudieron hacer fue quedarse a ver mi lenta muerte.

Yo en acto desesperado tratando de quitarme a levi de enzima, como mis brazos son largos, agarro algo inapropiado, suave y apretable; levi se sobresalto y se quedo quieto con un puño alzado listo para golpearme en la cara , gira un poco su cabeza para mirar hacia atrás y ver mis manos que estaban inapropiada mente en su..... su trasero.

- ¿que estas haciendo ?- pregunto con el ceño fruncido, ardiendo en rabia.

-eh...yo nada..¡solo trato de sacarte de enzima!-

-¿enserio?¿agarrando mi trasero?-

-tu eres pequeño y mis brazos son largos, es lo primero que puedo agarrar-trate de excusar me .

-¡¿como te atreves?!-levi trata de golpearme hasta que mike-senpai lo agarra junto con el cejotas ,uno en cada brazo, levi comenzó a lanzar patadas tratando de golpearme, mientras armin y marco me levantan del piso, sacaron a levi a fuera.

-¿¡¡EREN POR QUE HICISTE ESO!!? - el entrenador comenzó a regañarme , por lo que había hecho, en verdad creo que no me lo meresco yo no lo golpee en ningún momento solo le grite y se enojo (tal ves si me lo meresco)
-eren, ¿estas bien ?-

- no te preocupes armin ,estoy bien solo un poco a dolorido en la nuca -

- ¿te gustaron sus nalgas? - comentó jean con una sonrisa burlona.

-mejor callate estúpido, fue lo primero que alcanzé ,solo quería sacarlo de enzima ,hací que no joda -

Pov.levi

Ese maldito mocoso se atrevió a tocar mi trasero,juró que pude haberlo matado pero NO ,ervin con un bigoton me detienen hijos de ****, tengo unos deseos de matar a ese pendejo de eren.

-siento mucho la actitud de levi-.

-no importa, si fue mi compañero quien inicio todo ,yo lo siento -

-bueno ojala su compañero se encuentre bien levi pudo haberlo matado, el no controla muy bien su fuerza -

-gracias,hasta luego -el bigoton se va corriendo hacia adentro del gimnasio y erwin se me acerca y me pregunta algo enojado.

-¿enserio? ¿era necesario golpearlo? -

- ¡SI! No me iba a quedar de brazos cruzados ¿no escuchaste lo que me dijo?-

-si lo escuche ,te dijo hobbit-

-¡¡¡y me agarro mis malditas nalgas!!!-

-pero el no lo hizo a propósito,tu lo escuchaste es lo primero que agarro, no tenia intención de tocarte el trasero-

-si claro, solo es un pervertido-

- No lo creo -seguramente lo dijo para darme la contraria
,ja a quien engaño

-tsk...mejor me voy,¡ adiós ! -

Esos malditos, ESE maldito de eren,¿por que justo mikasa, MI HERMANA, le gusta alguien asi? ¿que tiene de encantador?hasta que muera me lo seguiré preguntando.

Amor entre  rivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora