Después de unos segundos Jeff volvió a reaccionar y persiguió a Jane antes de que la perdiera de vista, la abrazó y la alzó en el aire.
Jeff-Ya te extrañaba.
Jane (riéndose)-¿A que te refieres?
Jeff-Eres mi mejor amiga, ya extrañaba momentos divertidos contigo.
*Ninguno de los dos se percata que siguen llenos de lodo*
Jane (corresponde al abrazo)-Tu también eras y eres mi mejor amigo, desde que te conocí.
Jeff-Entonces vamos!
Jeff tomo a Jane de la mano y la llevo hacia la ciudad.
Jane-¿A donde me llevas?
Jeff-Te ayudare a entrenar, mataremos algunas personas.
Jane-Espera Jeff, JEFF!
Jeff-¿Que pasa?
Jane-¿No te has dado cuenta que seguimos llenos de lodo?
Jeff-Es cierto...bueno ve y cambiate yo haré lo mismo y nos vemos en tu casa.
Ambos se fueron por distintos caminos, hacia sus respectivas casas.
Jane (sonriendo)-¡Hola chicas!
Jane había entrado tranquilamente por la puerta principal, subiendo hasta su cuarto para arreglarse.
Alice (cara de poker face)-¿Era mi imaginación o Jane estaba llena de lodo?
Nina (cara de poker face)-Sip, era Jane
Jane se baño, se arregló, agarró su cuchillo y se dispuso a salir de nuevo.
Alice-Ey! ¿A donde vas tan arreglada?
Jane-Amm pues...
Nina (sorprendida)-¿Tienes una cita?
Jane-No, bueno algo así es solo que...
Alice-Vaya y ¿quien es el desafortunado?
Jane-¡Esperen!, en primera no es una cita, en segunda iré a la ciudad a matar algunas personas junto con Jeff, ¿Ya?
Alice y Niña se quedaron en silencio por unos minutos.
Nina-Sigue siendo una cita.
Jane-¡Ahhgg! No entienden, las iba a invitar a ustedes si querían ir.
Alice y Nina: Ohhh Si C:
Ya preparadas y arregladas las tres se dirigieron a casa de los chicos.
Jane (Tocando la puerta)-Jeff! Ya llegue.
Jeff abre la puerta y se percata que no solo es Jane sino que también estaban Niña y Alice.
Jane-Me preguntaba si también podían venir ellas.
¡Si!-gritaron Jack y Liu felices.
Todos se dirigieron a la cuidad, a los lugares más solitarios y obscuros, Jane y Jeff se fueron juntos, los demás tomaron rumbos diferentes.
Nina llegó a un callejón con la esperanza de encontrar alguna víctima. Pero en vez de eso de las sombras salió un grupo de hombres mayores que ella.
Hombre#1-Miren, una mujer.
Hombre#2-¿Que haces aquí tan solita?
Hombre#3-Ven con nosotros, te acompañaremos a tu casa.
Hombre#4-Atrapenla!
Nina le dio una patada en la entrepierna a uno de ellos y a otro lo apuñaló, pero en un descuido la atraparon