Capítulo 9

143 9 12
                                    

Ya era de noche y aún seguían sin haber rastros de Alice o Liu, Jack ya se había cansado de cargar a Jeff así que entre los tres se lo llevaron.

Unas horas después.

Jane-Oigan ya estoy cansada.

Nina-Yo igual.

Jack-Tomemos un descanso.

Soltaron a Jeff y este rebotó en el suelo pero ni así se despertó.

Nina-¿Y ahora?

Jane (Pateando a Jeff)-¡Despierta maldito gordo!

Jack-No creo que esa sea una buena forma.

Nina-¿Aún está lejos su casa Jack?

Jack-Faltan unos cuantos metros.

Jane-Está bien ¡Vamos!

Nina-¿Tu sola cargarás a Jeff?

Jane-¿Estas loca?, lo llevare arrastrándolo.

Nina (riendo)-Bueno ya sigamos.

Varios minutos después llegaron, Jeff ya tenia hojas atoradas en su cabello y toda su ropa sucia, Jane lo subió a su cuarto y lo dejó tirado en el suelo.

Jane-¡Listo! Ya podemos irnos.

Jack-¿Y donde dejaste a Jeff?

Jane (Sonriendo falsamente)-Acostado en su cama.

Nina-Bueno ya hay encontrar a Alice y a Liu antes de que se maten entre ellos.

Jack-Si y después los mato yo por hacernos caminar y cansarnos tanto.

*En otra parte del bosque*

Alice (Gritando)-¡Te vas a morir Liu!

Liu (Corriendo alrrededor de Alice)-No te enojes que te saldrán arrugas.

Alice (Gritando)-¡Te odio!

Comenzaron a pelear, Alice trataba de acuchillar a Liu pero este era mas rápido y esquivaba sus movimientos.
Liu le dió una patada en el estómago y Alice salió volando.

Alice (Sollozando)-Ya me cansé, ¡Pudrete Liu!

Después de decir eso Alice desapareció entre el bosque. Iba caminando cuando escucho pasos que se aproximaban a ella, así que se escondió entre los arbustos, vio pasar a Zalgo y Rake.

Alice-Meno mal...¡Espera!

Zalgo y Rake eran dos de los creepys mas peligrosos, el bosque era parte de su territorio, si veían a alguien en este a altas horas de la noche lo atacaban, así fuera un creepypasta.

Alice-¡Van en la dirección en donde está Liu!

Liu (Levantándose del suelo)-Maldita Alice, no aguanta nada.

Se escuchan varios pasos cerca.

Liu-Ah Alice, ¿viniste por mas?

Zalgo-Miren quien es.

Rake-Uno de los hermanos Woods.

Zalgo-No te han dicho que este es nuestro territorio.

Liu-¿Desde cuándo? Si yo quiero estaré aquí toda la noche.

Rake (Tomando a Liu del cuello)-No te atrevas a desafiarnos, no queremos que Slender se enoje.

Zalgo-Nosotros nunca seguimos sus reglas.

Rake-Es cierto ¡partamoslo en dos!

Pero antes de poderle hacer algo, un cuchillo atravesó la mano de Rake; Era el de Alice.

Alice-Dejenlo en paz.

Zalgo y Rake se echaron a reír y le hicieron grandes rasguños a Liu en el abdomen.

Alice traía varios cuchillos y dagas todos se los lanzó a Rake, la mayoría se quedaron en su cuerpo provocando que sangrara.

Zalgo por ser un demonio los cuchillos no le afectaban, Alice sacó unas pociones las cuales contenían agua bendita y se las lanzó a Zalgo provocándole varias quemaduras.

Zalgo-¡Eres una estúpida!

Con las últimas fuerzas que le quedaban,rasguñó parte de las piernas y brazos de Alice y desapareció junto con Rake.

Alice (Temblando y caminando hacia Liu)-¡Me debes una!

Liu (Consciente pero con gran dolor en el abdomen)-Me salvaste, creí que me odiabas.

Alice-Por supuesto que te odio pero solo yo puedo matarte.

Liu (Sonriendo)-Claro que si.

Liu tomó fuerzas y cargo a Alice.

(Así como en la imagen solo que sin beso y en vez de Jane y Jeff son Alice y Liu) :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así como en la imagen solo que sin beso y en vez de Jane y Jeff son Alice y Liu) :v

Jeff (Despertando)-Ahhh Emm ¿Que pasó?, ¿Por que estoy todo sucio?

De repente comenzaron a tocar la puerta.

Jeff (Abriendo la puerta)-¿Si?

Era Liu que a duras penas podía estar de pie.

Jeff-¡Hermano, pasa! ¿Que les pasó?

Liu-Es una larga historia, luego te explico por lo mientras trae vendas y alcohol Alice esta muy mal.

Vendaron a Alice y la llevaron al cuarto de Liu para que descansara, Liu se bañó y se vendó la herida.

Liu-¿Y los demás chicos?

Jeff-Creí ya estabas con ellos.

Liu-No los e visto desde que Alice me empezó a perseguir.

Jeff-Yo tampoco, solo recuerdo que estaba con los chicos y alguien me golpeó y desperté aquí.

Liu-Esperemos que estén bien, iré a ver como está Alice.

Jeff-Yo iré a buscar a los demás.

Liu-Ok, ten cuidado Zalgo y Rake estaban merodeando por aquí.

Jeff-No te preocupes estaré bien.

****************

Y hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado, se que no hubo nada de Janeff pero es que en cerio adoro el Alice x Liu y quería otro momento entre ellos. :3

Recuerden votar y comentar que me emociona mucho mucho! *w*

Los quiero -3-
Nya *-* :D

~Tan Cerca Y a la Vez Tan Lejos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora