Capítulo 10

130 12 9
                                    

Alice se fue despertando poco a poco, se dió cuenta de que tenia varias vendas en su cuerpo y que no estaba en su cuarto.

Liu-¡Genial! Ya despertaste.

Alice-¿Qué pasó?

Liu-Fui atacado por Zalgo y Rake y tu me salvaste pero también resultaste lastimada.

Alice-¿Y los demás?

Liu-Jeff ya fue a buscarlos.

[En el bosque]

Jeff (Disfrazado de arbusto)-¡Maldita sea donde estarán!

Después de un tiempo Jeff vio a lo lejos a Nina, Jane y Jack que al parecer estaban perdidos.

Jeff (Saliendo del arbusto)-Por fin los encontré.

Nina pensando que los iban a atacar le dio una patada en la cara a Jeff.

Nina-¡Ay! Perdón.

Jeff-¡Carajo! ¿Que tienen con golpearme?

Jack-Tranquilo Jeff mejor dinos si ya encontraste a Liu y Alice.

Jeff-Si ya están en la casa pero están algo heridos, fueron atacados por Rake y Zalgo.

Jane-Entonces vamos para allá.

Jeff-Si pero hay que tener cuidado.

Al llegar todos fueron a ver a Liu y Alice excepto Jane que estaba en la cocina curando las heridas a Jeff.

Jeff-¿Estás segura de que no dolerá?

Jane-Que no Jeff solo te arderá un poco.

Fue acercando trapo mojado a la cara de Jeff cuando de repente éste soltó un grito.

Jack-¿Qué fue ese grito?

Nina-No lo sé.

Jane-¡Por favor Jeff ni siquiera te e puesto el trapo!

Jeff (Sonriendo)-Solo estaba practicando.

Jane-Deja de exagerar.

Volvió a acercar el trapo a la cara de Jeff pero de nuevo la interrumpió.

Jeff-¡Espera, espera!

Jane (mirada desafiante)-¿Ahora qué?

Jeff (Sonrojándose)-Ehh...emm...a-antes cuando me lastimaba mi madre besaba mi herida para que dejara de doler.

Jane sorprendida y levemente sonrojada dejó el trapo a un lado y tomó entre sus manos el rostro de Jeff.

Jane (Siguiendole el juego)-Mmmm...yo no veo ninguna herida tendrás que decirme donde te duele.

Jeff (Señalando una de sus mejillas)-Aquí.

Jane le dio un pequeño beso.

Jeff (Señalando su frente)-Aquí también.

Le dio otro beso más.

Jeff-(Señalando su nariz)-Aquí.

Y otro beso más.

Jeff (Señalando sus labios)-Y aquí.

Jane sonrió y poco a poco se fue acercando hasta que sus labios se juntaron con los de Jeff, le dio un beso lentamente tierno y a la vez apasionante, Jeff acercó a Jane a su cuerpo tomándola de la cintura, fue un beso que pareció durar años hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.

Jeff (Susurrándole al oído a Jane)-Ya me siento mucho mejor.

Jeff se paró de su silla agarró unas vendas, se las puso en las heridas y salió de la cocina.

Jane se quedó en shock su cara reflejaba felicidad, estaba roja como tomate así que rápidamente fue y se lavó la cara y salio.

Alice-¿Jane que te pasó?

Jane-Ehhh...nada...hace...m-mucho...calor.

Jeff (Riendose)-Entonces le diremos a Slender sobre el incidente de Liu y Alice.

Jack-¿Crees que nos crea?

Nina-Tal vez piense que lo decimos para safarnos del castigo.

Liu-Si no cumplamos con el castigo y después le decimos del incidente.

Alice-Bueno ya mañana vemos como le hacemos por lo mientras Nina, Jane y yo nos vamos.

Jack-¡Espera! no se pueden ir así como así ya viste lo que pasó, ¿que pasa si se encuentran con esos monstruos?

Jeff-Es cierto a parte su casa queda lejos de aquí, mejor quedense aquí esta noche.

Alice-¿Que opinan chicas?

Nina-Por mi está bien a parte me da flojera caminar.

Alice-¿Y tu Jane?

Jane (Aún pensando en el beso)-Esta bien, como quieran, no me molesta.

La noche transcurrió con normalidad, vieron una película y después se fueron a dormir. Las chicas durmieron en el cuarto de Jack y éste durmió en la sala.

Jane (Hablándose a si misma)-Deja los nervios a un lado, creo que mejor iré a tomar un vaso de agua.

Jane no prendió ninguna luz excepto la de la cocina para evitar despertar a alguien, se dispuso a tomar agua pero se desconcentró y rego todo en su blusa.

Jane-Ahgg bravo Jane ahora tendré que esperar hasta mañana pero seguro me enfermare.

Lavó el vaso, apagó la luz y salió de la cocina, todo estaba oscuro cuando de repente alguien la agarró del hombro. Era Jeff que se alcanzaba a ver por tenue luz de afuera.

Jane-J-jeff ¿que haces aquí?

Jeff (Hablando en voz baja)-Vi lo que te pasó ¿quieres que te preste mi sudadera?

Jane-Jeff y-yo.

Jeff-Shhh.

Jeff se acercó a Jane y comenzó a besarla apasionadamente, se dirijieron al sofá mas cercando sin dejar de besarse.
Jeff se quitó su sudadera y fue alzando la blusa de Jane hasta quitársela también.
Entre la obscuridad, caricias y besos la pasión aumentaba, tanto Jane como Jeff estaban rojos pero disfrutando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado fue un poco difícil escribirlo pero me encargué de que hubiera Janeff. *-*

¡MUCHAS GRACIAS! La historia ya llegó a las 1k vistas, que emoción >u< les agradezco por cada voto y cada comentario espero que les esté gustando toda esta historia. <3

Son los mejores lectores y seguidores. (^w^)

Los quiero. -3-
Nya!! :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Tan Cerca Y a la Vez Tan Lejos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora