Myru
Ya eran las 18:45 y Justin aun no llegaba, Dios, cada vez me decepciono mas de el, pero a pesar de la decepción lo sigo amando. Tocaron el timbre, corrí hacia la puerta pensado que era Justin, pero me decepcione cuando vi a Camila parada ahí, Ella es mi única amiga, es prima de Dereck, me miraba con una sonrisa, y yo ahi parada decepcionada, fingí una sonrisa.
--Hola,Myru--me saludo con un beso en la mejilla
--Pasa--sonreí
--Y como has estado hace mas de una semana que no te veo, como van las cosas con Dereck?--
Fuck, Dereck hace dos días que no lo veo, debe de estar enojado.
--no muy bien--le respondí y me senté en el sofá.
--Que paso?--me miro extrañada
--paliamos--puse cara triste--Te acuerdas que te conté de mi'ex', volvió, osea en realidad nunca se fue...-- le dije y le comienzo a contar todo lo que había pasado estos días.
--Y quiere recuperarte?--
--Sip-- dije marcando la 'p' y mirando la hora 19:00, Tenia la leve esperanza de que Justin llegara, pero que mas da,puf.
-- Y tu que harás?--
--No lo se--suspire
--Sabes que yo te apoyo en todo, pero Dereck es mi primo y no lo quiero ver sufriendo, si vas a cortar con el hazlo luego no cuando el este mas embobado contigo, y toma una deci....--tocaron el timbre.
--espera iré a abrir--camine hacia la puerta y ahí esta el vestido con un traje negro y una camisa blanca.
--Nena yo no quise lle...--
--Vete--lo interrumpí
--Nena yo enserio, el trabajo, una reunión...ash--dijo frustrado
--Vete--le dije con la mirada fría, no tendría compasión, pero verlo ahí parado con su cabello alborotado por la frustración, me hacia cambiar de parecer, pero no.
--Myru mejor me voy--dijo una voz a mis espaldas.
--Adios Cami,Nos vemos-- le bese la mejilla. Vi que se alejaba lentamente, mientras justin me observaba.
--Vete--dije matando el silencio, negó con su cabeza.
Fui a cerrar la puerta pero el me detuvo, con un movimiento estaba adentro de mi apartamentos.
--lo siento,si?--dijo acorralándome entre el y la puerta.
Diablos esta es mi perdición.
----------
ESTÁS LEYENDO
-I Miss You, BabyGirl.||JB||(+18)(S.T DE LTD)
Fiksi PenggemarSi alguna le molesta la falta ortográfica, pues informó que esta novela esta en edicion por aquéllo. -No sabes cuánto te extrañé . SEGUNDA TEMPORADA DE LTD PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN . ©JustinBieberFanFiction2O15 Contenido para mayores. TIENES...