Una Tarde juntos

36 2 0
                                    

Llegamos al puesto donde se rentan las bicicletas y pedimos dos, pagamos al señor que estaba atendiendo y nos dio el limite de 4 horas para entregarlas, eran las 2:30 pm , teníamos hasta las 6:30 pm para regresar.
Nos subimos a las bicicletas y comenzamos a pedalear, Dimitri me dijo que lo siguiera y yo seguía sus ordenes, yo iba tras de el mientras me daba a conocer toda la bahía, el hablaba y hablaba pero yo no le ponía atención, solo me fijaba en su sexy culo y no podía sacarme de la mente la imagen de su perfecto cuerpo desnudo en la regadera, llego a tal grado la distracción que dos veces estuvieron apunto de atropellarme, paso una hora y media y de nuevo por pensar en el estuve apunto de morir arroyado por un autobús pero esta vez si me cague del susto.
Dimitri se acerco a la orilla y me dijo que parara, me acerque a la orilla de la calle a su lado y me dijo "creo que andas en la luna Carlos, vamos a tomar un descanso" yo obviamente le dije que si, estaba tan fundido mi cerebro por el que podía acceder a absolutamente cualquier cosa que el me dijera, después de unos segundos reaccione y le pregunte "¿a donde iremos a descansar?" El sonrío y me dijo "a mi lugar favorito, tu solo sígueme" nuevamente acepte y lo seguí, pedaleamos hasta llegar a un puesto sencillo de refrescos en el muelle, el se detuvo y me dijo "aquí vengo cuando quiero escapar de la rutina" sus ojos se llenaron de un brillo hermoso y me puse a observar aquel lugar que era tan especial para el, todo se veía viejo y quebradizo pero cuando mire hacia enfrente pude comprender el motivo de su singularidad, tenia una hermosa vista a la bahía y si volteabas a los lados veías los edificios y construcciones, sin duda te despejaba la mente ese panorama.
Dimitri se sentó y ordeno dos batidos de frutas exóticas y me dijo que me sentara con el, me senté en una silla a su lado y comenzamos a platicar de nuevo, me contó como es ucrania y como es que sus padres se conocieron, yo le conté sobre como vivía en Mexico y las diferencias que sentía y también le conté un poco sobre mi madre pero el puso una cara de extrañado y me dijo "perdón si me meto en cosas muy personales pero ¿que hay de tu padre?"
Yo me quede en silencio un momento y le dije en un tono un poco mas serio "te lo contare después" claro que si le tenia la confianza suficiente para decírselo pero es algo que ni a luis mi mejor amigo se lo eh explicado bien, tal vez después se lo contaría, ya que estuviera listo para superar lo que paso.
Dimitri puso una cara de vergüenza y me dijo "perdón por preguntar" yo me reí un poco y le dije "no te preocupes, un día de estos te lo contare" el puso una ligera sonrisa en su rostro y continuamos con otros temas mientras disfrutábamos del delicioso batido y la hermosa vista.
Al terminar nos subimos devuelta a las bicicletas y nos dirigimos a regresar las bicicletas solo que esta vez íbamos mas despacio uno al lado del otro continuando nuestra platica.
Le pregunte a Dimitri si tenia mascotas, el contesto que si, unos peces, una tortuga y un perro, me contó sobre cada uno de sus animales pero resalto mas a su perro Amarok, me dijo que era el perro mas leal y obediente que halla conocido, yo te pregunte que si cual era la raza de Amarok y el dijo que era un perro corriente, dijo que llego solo a su casa cuando era un cachorro hace 3 años, dijo que tenia apariencia de un lobo con ojos azules, lo describió como un perro bonito pero imponente, incluso dijo que Amarok ataca si el se lo ordena.
Por todo lo que me decía de aquel perro se notaba que Amarok era su adoración, Duerme  con el en su cama, lo acompaña a la escuela cuando se va caminando, se mete a la piscina con el y hasta se lo lleva de viaje con el si es posible, Dimitri y su perro eran extremadamente unidos, el amaba a su perro y lo trataba como su amigo, esas fueron las cosas mas lindas que había escuchado sobre una persona y su mascota.
Después de esa platica sentimental sobre Amarok llegamos a donde debíamos dejar las bicicletas, las entregamos y nos fuimos caminando hacia el edificio de la empresa donde trabajaban nuestros padres, después de unos minutos de haber comenzado el camino hacia el edificio me pregunto si iría a la cena formal que ofrecería la empresa a los trabajadores en la casa del jefe de nuestros padres esa noche, según yo si iría con mi madre pero no tenia nada que ponerme, le conté sobre ese problema y me dijo que el me prestaría un traje, yo me sonroje un poco por que me dio un poco de vergüenza pero le dije que si mi madre no me conseguía un traje iría con el por su traje. El acepto la propuesta y me dijo "dame tu numero de teléfono para llamarte por si ocupas el traje" yo se lo di y justo en ese momento paso mi madre en su auto y me dijo que subiera, me daba flojera seguir caminando pero no quería dejar a Dimitri caminando solo, le dije a mi madre si podíamos llevar a Dimitri y accedió pero el no quiso y me dijo que nos veríamos en la tarde, subí al auto y mi madre condujo a casa.
En el camino a casa le pregunte a mi madre si tenia algo formal para ponerme para la cena de esa noche, ella contesto que había comprado uno mientras yo estaba en el muelle, eso me evito la vergüenza de pedirle un traje a Dimitri.
Llegamos a la casa a las 7:25 pm y mi madre se metió a bañarse y yo subí a mi baño para igual tomar un baño pues la cena era a las 8:30 pm, me quite la ropa y abrí la llave de la regadera para que corriera el agua caliente y en cuanto el agua tibia comenzó a recorrer mi cuerpo recordé de nuevo el cuerpo desnudo de Dimitri en las regaderas de la playa, esa imagen de la parte trasera de su cuerpo y también de su pene, era imposible sacar a Dimitri de mi cabeza.
Salí del baño y fui con la toalla puesta por el traje que me había comprado mi mamá, me puse el traje y baje a la sala para esperar a mi madre cuando mi teléfono suena y lo saque de mi bolsillo, era un mensaje de Dimitri, me pregunto si iba a ocupar un traje, en ese mismo instante le conteste que no y no tardo el en mandarme otro mensaje, esta vez me preguntaba que si como estaba y yo le conteste que bien, el me envió otro mensaje pero no alcance a contestar ya que mi madre ya estaba lista para irnos, salimos de la casa y subimos al auto para dirigirnos hacia la cena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dimitri & CarlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora