Eevee y la gema perdida Parte 1

73 4 3
                                    


Eevee y la busqueda

de la

gema perdida

Este es mi Primer Fanfic, si les gusta comenten o algo y avisenme si tiene errores o algo ya que soy nuevo en esto de crear historias. sin mas empecemos

(Narra en primera persona)

.

De todos los pokémon ¿Por qué me eligieron a mi y no a otros?, no lo se, solo se que debo cumplir mi misión, soy Darknight y esta es mi historia

1 Año antes (narra en 3° persona)

Esta historia transcurre en un tiempo donde los pokémon Vivian en paz, todos se ayudaban mutuamente, no habían muchos peligros fuera de las aldeas o de la pokeplaza, todo era mas bien pacifico, todo seria así hasta que un día unas tabletas de diferente color cada una cayeron en los alrededores de la región causando pánico en algunos lugares haciendo que algunos pokemon se volviesen agresivos y muy violentos con los visitantes de varios lugares, fue entonces cuando Arceus mando a buscar las tabletas, muchos fallaron e incluso algunos no lograban volver con vida a sus hogares.

Un día en un pueblito de la zona oeste de aquella región, nacieron 2 hermanos eeves los cuales fueron elegidos por Arceus para lograr su objetivo, estos pequeños y sus familia no tenía idea de los peligros que les esperaban, su madre una Jolteon que era muy buena con todos y muy generosa y su padre vaporeon era mas bien generoso y muy protector, era el líder indiscutible del pueblo, siempre daba consejos a los que perdían su camino o necesitaban ayuda, todo estaba bien en ese lugar cuando de la nada llego un manto negro que cubrió todo, Jolteon muy preocupada llevo a sus hijos a un lugar seguro un lugar conocido como Montaña mística, donde según decían viven Latias y Latios los cuales eran los protectores de una curiosa gema que tenia el poder de controlar a muchos pokemon, cuando se devolvió a su aldea vio que estaba toda destruida y no había rastro alguno de Vaporeon, eso la preocupo y entro a buscarlo pero no encontró nada mas que problemas, de la nada un Salamance salio y la ataco hiriéndola levemente, intento huir para proteger a sus pequeños pero no contó con que en la salida la estuviese esperando el....

se que es un poco corto pero a medida que avance subire mas largos...por ahora estoy aprendiendo a usar este tipo de lugares

Eevee en la busqueda de la Gema perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora