Eevee en la busqueda de la gema perdida. parte 3. El inicio del viaje

27 1 0
                                    

Despues de mucho tiempo, eevee empezo a tratar a su nuevo compañero con mas cariño,claramente esto dejaba de malas pulgas a el hermano de ella.
Su hernano es un vulpix con la habilidad de transformarse en ninetales con tal solo desearlo, el al igual que su hermana tienen un pasado en común,el es el primer ninetales ... bueno mas bien su reencarnacion,aunque a viajado mucho junto a eevee no a logrado despertar su verdadero poder,el mismo poder con el cual enfrento a la 7° hermana Umbreon.

Darknight ya repuesto despues de los cuidados de latias y latios se sentia ya preparado para partir,todo marchaba bien pero antes de salir alguien le detuvo en la salida.
???: ¡ya he visto que te has fijado en eevee,mas te vale no hacercarte mas a ella! ¿lo tienes claro?
Darknight:*asombrado* tranquilo amigo yo no...*interrumpido*
???:no soy tu amigo,me vale si tienes una midion pero no cuentes.con nuestra ayuda.
Eevee:*saliendo del templo* ¡vulpix,deja en paz a darknight,el no ha hecho nada para que le trates asi.
Vulpix:pe-pero hermana el...
Eevee:pero nada,no quiero que le molestes mas *molesta* y bien ... Darknight *ladea la cabeza* si necesitas ayuda cuenta con mi apoyo y el de mi madre.
Darknight:gracias por el apoyo, quizas asi tambien podamos encontrar lo que busco si trabajamis juntos, que dicen ¿nos vamis de aventuras juntos?
Latias: yo no puedo dejar el templo pero...
Latios:eevee y vulpix te pueden acompañar si quieren.
Eevee:no olviden a nuestro mejor amigo
Vulpix:*de mal genio* claro como olvidarnos de nuestro electrico amigo

Juntos eevee,vulpix y darknight fueron a buscar al mejor amigo de eevee el cual se encontrava en el pueblo, bajaron en una burbuja de energia y partieron

???:Hola,no esperaba que vinieran ,¿que necesitan amigos?
Eevee:¡hora de una nueva aventura!¿quieres venir?
???:pues claro vamos como en los viejos tiempos

Y asi preparandose para su aventura se despidio de todos y partieron donde el destino los lleve...

"Bueno amigos/a lectores siento no aver publicado antes pero no tenia internet y telefono pero prometo crear historias mejores y si quieren aparecer o dar consejos comenten,gracias por leer y sayonara...."

Eevee en la busqueda de la Gema perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora