Con el nuevo compañero en el equipo, salieron en marcha a la aventura pero presentían que algo se les olvidaba, algo importante, pero aun así continuaron caminando haci el rumbo fijo que tenían, el paso de las montañas que el, el origen de partida hacia el mundo exterior.
Eevee: olle Darknight ya te presenté a mi amigo? *notoriamente alegre, era de esperarse si hace mucho que no salían de aventuras*.
Darknight: no la verdad, pero me agrada saber que es parte del equipo
Pikachu: me llamo pikachu, hace un tiempo atras vivi varias aventuras con ellos y ahora em.. ¿contigo? bueno yo no tengo problemas con eso pero.. *hablando de si mismo y las aventuras, hablaba tanto que Darknight empeza a quedarse dormido* y para varias aprendi a usar mi poder a todo su potencial n.n *le observa* hey es de mala educación dormirse mientras te relato mis historias *claramente molesto le lanza un pequeño rayo*
Darknight: *asustado despierta y al ver que pikachu le había dado un golpe de corriente lo agarro a coletazos* ¡no te atrevas a hacerme eso de nuevo!
pikachu: *por la suave cola de Darknight estornuda repetidas veces*
Eevee: *sonriendo y observando la escena* estos dos se llevaran muy bien eso creo..
Mientras se dirigían al punto de partida Latias noto un cambio en el aura de Darknight pero decidió pasarlo por alto ya que, no entendía ese cambio, pero sabía perfectamente que no se trataba de algo malo, queria saber que es, debía saberlo, pero se tomaría su tiempo.
Eevee: *nota que algo le pasa a Latias* dimelo, quizás pueda ayudarte.
Latias: no, no pasa nada, es que estaba pensando en Latios y el templo n.nU, se que no debería preocuparme pero.. me apena dejar solo a mi hermano..
Eevee: tranquila, el estará bien, es tu hermano, dime ¿que mal podria hacer en el templo si no estas tu?
{Mientras tanto en el templo}
Latios: *volando a todas partes inspeccionando los alrededores* hmm ya se fueron.. *baja la cabeza* ¡en ese caso yo Latios Guardián de este templo, Digo que hay fiesta! *apenas lo dice y aparecen varios pokémon con instrumentos musicales* (trompetas baterias etc) ¡a festejar que Latias la ''aburrida'' no está para detenernos!.
Efectivamente Latios era Fiestero Y Latias no le permitía hacer fiestas en el templo, pero en esta ocasión (como todo macho) aprovechó de hacer una mega fiesta, sin embargo no sabía que estaba siendo vigilado por alguien que el conocía pero no se hablaban desde hace ya tiempo, mientras empezaba la fiesta, pusieron un título fuera del templo con la frase ''Latias la aburrida no esta'' haciendo que mas y mas pokemon llegaran.
Lucario: *entra la la fiesta y con un aura esfera los hace callar a todos hasta la música* ¡Latios que es todo este escándalo! *claramente indignado por tal aberración de Latios* estás profanando el templo Eón, ¿no te da cuenta?.
Latios: si es cierto pero.. ya que latias no está ¿hay que divertirse! *empieza a sonar la música de nuevo* ¡todos diviertanse sii!.
Lucario: *inmediatamente le lanzó una aura esfera* no te lo repetiré dos veces Latios, detén la fiesta y respeta el templo, esto es muy indigno de un guardia como tu o es que.. ¿renuncias al cargo? *haciéndole psicología* claro porque si renuncias, yo, El majestuoso Lucario, héroe local y, apuesto caballero *guiña un ojo a las chicas las cuales caen desmayadas* tomare tu puesto y los mandaré a todos fuera de aquí, ya sea por las buenas o por las malas.
ESTÁS LEYENDO
Eevee en la busqueda de la Gema perdida
FanfictionEsta historia relata la vida de un Eevee enfrentado a su destino por una fuerza mayor que la suya misma, este pequeño junto a sus amigos emprenderá un viaje a muchos lugares con tal de reunir las tabletas que le ayudarán a salvar a su mundo y con el...