-Callate! , no puedes seguir asi.
-Tu cállate no puedes decirme eso!
Mi conciencia jugaba conmigo, me sentía rara, sin motivación, era horrible de cierto modo, quizás sólo ella me quería molestar, pero pensándolo mejor, ¿porqué jugaría conmigo? ¿ no se supone que existe para retomar la conciencia?, pues en fin yo no lo podía determinar , me estaba aburriendo de fingir alguien que no era, esos amigos falsos que sólo se quieren aprovechar, alcanzaron mi furia y no pude contenerme a decirles todo lo que pensaba.
-Callate Aylen, no te soporto!
Tú y tus mentiras ya me tienen Abrumada,eres una maldita zo*rra, no te basto sólo con meterte con mi novio y ahora lo haces con Daniela, ¿no?-No tienes el derecho de tratarme asi, yo soy la que te trató como quiero!
-Pues ahí estas mal amiga, las zo*rras como tu no tienen derechos, más Bien sólo vienen a gastar aire.
Ok creo que esta vez no me limite, mi mente me juega sucio, me dice que le diga todo pero al mismo tiempo me dice: "callate". Por esas sucias palabras creo que se acaban de dar cuenta que Aylen es mi enemiga, más bien un estorbo incorregible.Me voy sin nada más que hacer y me dirijo en mi moto a mi departamento a juntarme con Daniela. (Vivimos juntas)
-Con Dani nos conocimos en secundaria a nuestros 13 años prometimos no separarnos más, nuestro pacto con baba aún me da asco. Subo al elevador, marco el piso 21, esa melódica música no hace nada más que darme sueño, suena un tono tierno y débil y se abren las puertas.
-Por Dios! No encuentro mis llaves, mi mochila café tiene tantos bolsillos, okey al fin las encontré abro la puerta y llamó a Dani.
-Dani llegué, me dirijo al refrigerador y saco una bebida, para mi suerte hacia calor y estaba helada.-Hola,-me dice y se sienta, yo tiro mi mochila y me acuesto en el sillón. Cae un silencio más bien incómodo y me dice
-Cuenta, soy todo oídos.
ESTÁS LEYENDO
Necesitas un arreglo
Teen FictionHay veces en que te das cuenta de que no eres tan bueno como tu creías, todo depende de tu concepto de bueno. ♡Escarlett es una chica normal, pero no está dispuesta a abrir su corazón porque no lo cree necesario ♧Su suerte es como la de muchos, pero...