**She**
Seis meses después.
Tanto tiempo había pasado después de aquella declaración de Pepe.
El mismo después de seis meses me había regalado unas llaves a lo cual no sabía su significado.
-Ahorra podrás guardar más de tus libros-.dijo emocionado
-¿Qué?-.dije sin saber lo que sucedía.
-Dentro de dos semanas viviremos juntos-.dijo mientras besaba mi frente.
-Pepe, júramelo por mi corazón-.dije empezando a emocionarme. Lo abrace con mucha fuerza, hizo una risa llena de emoción.
Empezamos juntos a empacar cada una de mis pertenencias. Cuando un 80% estaban en cajas. Le dijimos a Yayo. Dudo por unos instantes pero esbozo una enorme sonrisa y nos abrazo. Orgulloso dijo.
-Juntos tenían que terminar-.dijo entre risas y juntos reímos.En dos semanas estábamos juntos en aquel departamento que él había rentado era algo grande y espacioso. Había llenado una gran parte de la pared de mis libreros.
-Hay que comer pizza-.dije sentándome en el sillón gris que él ya tenía.
-¿Queso?-.pregunto mientras acomodaba su escritorio y su pizarrón de corcho.
-Si. Sabes no extrañare demasiado mi estilo de vida anterior si pedimos este tipo de cosas-.dije mientras encendía la televisión y ponía a los Simpsons en Fox.
-¿Vas tú por las cervezas?-.pregunto mientras se acercaba a mí y me quitaba el control.
-¿Por qué yo?-.pregunte siendo víctima.
-Por qué yo pediré y pagaré la pizza-.dijo sentándose a mi lado. Me senté en sus piernas.
-¿Es obligatorio?-.pregunté cómo niña pequeña.
-Algo querida. No podemos seguir sin beber cerveza-.dijo mientras jugaba con mi cabello.
-Esta bien. ¿Tenemos un Oxxo muy cerca?
-Si, abajo de nuestro departamento-.dijo mentiras reía. Lo bese rápido y me levante.
-No me tardo-.dije mientras iba al Oxxo abajo de nuestro departamento.
Subí con dos six packs de cerveza dos equis. También había comprado una cajetilla de cigarros de Marlboro.
-Listo-.dije mientras sacaba el six y los metía en el refrigerador. Saqué mi cajetilla, saque un cigarro para mí y esta se la lance que tomó con mucho éxito.
-¿Tienes encendedor?-.pregunto algo despistado.
-Siempre usaba el de Yayo pero ahorra no tengo y no compre uno.
-Espera-.dijo mientras iba a su escritorio y en una caja había sacado un encendedor del Oxxo que costaban como ocho pesos. Encendió el mío y el suyo.
-¿Cenicero?-.pregunte cuándo mi cigarro comenzó a desintegrarse.
-Aquí-.dijo sacando uno de color gris que estaba muy lindo.Habíamos acabado de fumar cuando la pizza llego.
-Yo voy-.dijo mientras dejó su cigarro consumiéndose.Cuando íbamos a mitad de pizza me dijo.
-¿Feliz?-.preguntó en susurro en mi oreja.
-Cono nunca-.dije mientras lo abrazaba del cuello y lo besaba. Me levanto como si fuera una pluma me llevó a nuestra habitación, me recostó en la cama.
Lentamente me quito la camiseta que tenía.
Admiro lentamente mi torso semi desnudo.
-Quítate la camisa-.le dije con algo de dificultad pues el aire me faltaba.
Se quitó la camiseta. Comenzó a pasar su mano por mi torso lentamente. Sin saber cómo rápidamente me desabrochó el sostén. Me sentía completamente desnuda. Y lo estaba. Pero no dije nada. Me bajo los pantalones. Siguió admirando mis piernas. Di una ligera risa cuando vi que no dejaba de mirarlas.
-Seguirás ahí. ¿O harás algo mejor?
-Es que tus piernas son tan perfectas.*He*
-¿Seguirás ahí o harás algo mejor? - me preguntó con voz divertida.
-Es que tus piernas son tan perfectas. - conteste y fui subiendo mis manos por todas ellas hasta llegar a sus pantis, baje el elástico y se las quite, la recosté en la cama y empecé a besar todo su cuello hasta llegar a sus pecho donde empecé a lamber uno de sus pesones le di un mordisco y ella soltó un gemido que hizo que me exitara mas de lo que ya estaba, hice lo mismo con el otro y tuvo el mismo efecto en ella, mis besos bajaron a su intimidad que se encontraba mas mojada de lo que esperaba, empecé a hacer pequeños círculos con mis dedos en su clitoris, ella lo estaba disfrutando, soltaba gemidos y arqueaba su espalda.
-José! - gritó cuando introduje uno de mis dedos en ella, empecé a moverlos de una forma excitante, pare y ella me miro mal.-Tranquila-le di un corto beso en los labios y tome un condón de la mesita de noche me lo iba a poner pero ella se levantó y me lo quito.
-Yo lo hago. - puso el condón con su boca y después se levantó y me sentó en la cama, ella puso cada una de sus piernas a mis costados mientras yo sostenía mi miembro para que ella entrara, uno, dos, tres y entro haciendo que soltará un gemido de placer, cerre los ojos mientras ella se movía suave y lentamente.
-Te gusta? - me pregunto en mi oído.
-Si.. Si- conteste con voz entre cortada.
La tome de las caderas y masajeba su perfecto trasero mitras entraba y salía de mi, hice que lo hiciera mas rápido hasta que ambos llegamos al orgasmo con un gran gritó que se puso haber escuchado por todas partes pero no nos importo. Nos acostamos en la cama agotados, yo quería otro raund pero al parecer Marie estaba exhausta así que no le dije nada y le bese apasionadamente, me puse sobre ella y como si estuviera leyendo mi mente hablo:
-Vuelve a hacerlo.
Y así lo hice, ahora yo tenía el control, empecé a mover mis caderas ahora iba mucho mas rápido mientras veía las caras de placer que hacía Marie con cada moviento.
Después de un rato volvimos a llegar al orgasmo, ella primero que yo. Nos recortamos y ahora si nos dedicamos a dormir.Cuando desperté ella estaba ahí. Tan fina y delicada. Con el mismo rostro angelical que tiene. Se veía algo cansada. Le bese la frente y me levante. Tenía que preparar temprano para hacer los preparativos que vería con Hernán.
Le prepare el desayuno. Rápidamente, lo deje en la sartén para que pudiera desayunar.
Le escribí una nota rápida y salí de ahí.
Diez de la mañana y TMRLAB ya había algo de movimiento.
-Hola Herman-.pregunte yo.
-Hola Pepe.
-¿Cómo te fue?
-Bien y ¿A ti?
-De maravilla, estoy enamorado.....***
Chicas la parte hot no la escribí yo.
Me hicieron el gran favor de hacerlo ana_ara36 si pueden checar su historia que es Hermanos Problemas-Incesto.
Es una gran novela muy awww y muy arrrr y pues léanla. Gracias An me hiciste el día con la parte hot ❤️❤️Margot ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mas allá[Pepeproblemas]
Fanfic"-Nadie lo sabe, pero tu no tengas la esperanza de que yo este contigo"