Primer día de instituto con las mismas personas, los mismos profesores, la misma rutina y la misma vida. Camino lentamente y entro por sus puertas, la bulla en los pasillos me atormenta y me recuerda que el verano termino, las largas caminatas por la playa, las largas noches leyendo, despertarse a la una de la tarde, bañarse en la piscina, todo eso se esfumo como el calor. Sigo caminando pensando en lo pasivo que fue el verano, hasta que alguien me saca de mi ensoñación gritando mi nombre, me volteo y unos brazos me rodean y asfixian, es Ela mi mejor amiga, la abrazo y la contemplo, ha cambiado mucho, está más bronceada, alta y madura. Empezamos a hablar sobre nuestro verano ella me cuenta que fue a Italia y a España, seguimos con el parloteo y llegamos a los casilleros, dejamos los cuadernos y nos dirigimos al baño entramos. Ela se aplica otra capa de maquillaje, yo la miro y veo a una chica alta y flaca, con un largo cabello pelirrojo recojido en una trenza, lleva una falda blanca con una franela rosa y unos Converse. Me veo en el espejo y pienso, debo ser la única chica de 16 años más plana que una tabla, a la cual no le importan los chicos, apenas se maquilla, no piensa mucho es su ropa y no le importa lo que dicen de ella. Mientras pienso en esto suena el timbre y salimos a clase .
Entramos al salon de clase y nos sentamos al lado de la ventana, miro por ella, unos chicos juegan a la pelota, no les presto mucha atención, hasta que veo a un chico con el cabello negro azabache patear la pelota la cual sale disparada hacia las gradas y le llega al entrenador franco, me río y pienso que el viejo recibió su merecido. Llega el profesor y empieza la clase las horas siguientes son eternas, presto atención a medias y pienso en el chico de cabello negro ¿quién sería? esa pregunta me carcome por dentro repaso mentalmente los chicos del instituto pero ninguno tiene el pelo tan negro. La campana suena y salimos camino al comedor me encuentro con Jessica la cual habla de su auto nuevo y de que se operó la nariz pongo los ojos en blanco y me dirijo a la fila del almuerzo hay arroz con carne y ensalada tomo la bandeja y me dirijo a mi mesa hablando con Ela choco con alguien la cual me pide disculpas la miro y veo dos ojos grandes y asustados un cuerpo chiquito flacucho y una cabellera oscura la cual siento haber visto en algún lado, con voz temblorosos me pide disculpas y dice que se llama Jill y yo le respondo que me llamo Anex le ofrezco sentarse con migo y Ela ella cuenta que es nueva y no conoce a nadie.
Ela emocionada por tener una amiga nueva habla sin parar y yo dejo de prestar atención a la conversación entro en mi mundo y pienso en el chico de cabello oscuro ¿Dónde estará? ¿Que estará haciendo? Todas estas preguntas me atormentan y no me dejan darme cuenta que alguien se sienta a mi lado veo a Ela la cual me habla, tardo unos segundos en darme cuenta respondo que si sin saber realmente de que me habla.
Ela: veo a Anex sus ojos están perdidos y pienso se fue otra vez. Cuando estoy por hablarle alguien se acerca.
-Hola soy Henry el hermano de Jill les importa que me siente. -No siéntate soy Ela y ella es Anex. El la mira pero ella parece no verlo pienso "que voy hacer con ella" me giro y le digo "Llamando desde tierra a Anex me escuchas hola soy tu mejor amiga me recuerdas o estas demasiado perdida en tus pensamientos, Anex él es Henry el hermano Jill finalmente parece escucharme y responde con un "si" hay esta niña lo diré una última vez Aneeeeeex.
Anex: Escucho a Ela gritar mi nombre y al fin vuelvo a mí. Ela que te pasa por que me gritas. Anex te estoy hablando desde hace media hora y no me escuchas, él es Henry el hermano de Jill. Recién me percato que hay alguien nuevo en la mesa es un chico alto, ojos azules como el mar, de tez blanca y un cabello negro azabache al percatarme de esto último hablo sin pensar.
"Tú le rompiste la nariz al entrenador Franco", el algo avergonzado responde "solo le deje un moretón" heee si lo siento hola soy Anex y ¿tú eres Henry?
***********************************************************************************************
Decide retomar mi novela esta la ecribi cuando tenia 14 ahora tengo 16 y relellendola me di cuenta que no es tan mala, espero tener inspiracion y terminarla. Si les gusta lo que escribo porfa votenme y recomiendenla con sus amigos, si mas gente la lee mas ganas me dara de escribir.
ESTÁS LEYENDO
perdidos en un mar verde
Teen FictionUna chica de 16 años conoce a un choc de cabello negro. una hitoria llena de arte.