Que oportuno

4 1 0
                                    

  Mi primera clase de esa mañana era educación fisica, lo cual me disgustaba un poco, odiaba correr tan temprano en la mañana y mas el tener que obligarme a comer, porque soy de esas personas que les cuesta desayunar tan temprano. Con solo un vaso de jugo de naranja y una barrita de cereal me dirigí a cambiarme en los camarines, donde todas reian y charlaban anímicamente, escuche a Jessica hablar sobre su ropa refregandoles a su "amigas" que era de marca. Voltee los ojos, me fuí al fondo donde estaba Ela cambiandose con un termo de cafe a su lado.

-Hola, le digo a medias de un bostezo
-‎Hola, quieres algo de cafe, me responde.
-‎eeeh no gracias sabes que me cae mal.

Era cierto, la cafeina me cae peasimo, me da dolor de cabeza, mi pulso se acelera y mi ensiedad se va por las nueves. Terminamos de cambiarnos y cuando suena el timbre, salimos y nos dirigimos a la cancha de atletismo y soccer, caminando mas adelante veo un chico de cabello negro es Henryk, Ela se da cuenta que lo miro, me toma de la mano y me arrastra entre la gente hasta donde esta el.

-Hola lo saluda Ela.
-‎Hola no saluda de vuelta.
-‎¿No tenias clase con el entrenador Franco? Le pregunta mi amiga.
-pues si pero se moelsto por lo de ayer y decidieron cambiarme el horario, dice algo avergonzado.
- ooh entiendo , pero al menos estas con nosotras y el entrenador Gabriel no es tan malo, verdad Aknes.
- Pues no, solo le encanta que corramos en la mañana, respondo yo, hablando por primera vez.
- Me gusta correr responde el, a lo cual yo respondo con un bufido.
- ‎A mi no me gusta correr ni jugar algo que tenga que ver con balones , siempre terminan en mi cara, digo.
-No le hagas caso dice Ela riendo, ella es buena en todo.
Yo bufo y le pego un codazo.

Siguimos caminando,  llegamos a la cancha y el profesor nos informa que hoy jugaremos a atrapar la bandera, que enrealidad lo jugamos con tres balones de fútbol Américo en cada arco y tenemos que tratar de robar los de equipo contrario. Ela y yo quedamos en el mismo equipo,  no puedo evitar fijarme en donde quedo Henrik, el cual estaba en el equipo contrario. Ela se da cuenta que lo miro.

-No te parece lindo me dice.
-‎eeeh pues si supongo le respondo.
-‎vamos Ane confiesalo.
-‎Esta bien si es lindo, le digo a regañadientes.

Comienza el juego, Ela y yo tratamos de robar un balon pero nos atrapan rapidamente y concordamos que es  mejor ayudar a defender los nuestros. En un momento Henrik pasa a nuestro lado corriendo rapidamente y decido perseguirlo, siento como el viento golpea mi cara y me acercó cada vez mas, estiro mi mano y lo toco, pero por el impulso de la carrera lo que deveria haber sido un toque termino siendo un empujon.

-Perdon le digo algo avengorzada
-‎No importa dice sonriendome y sigue corriendo.

Me quedo unos segundos parada como embovada, hasta que me doy cuenta que Ela me mira con cara de divertida y sigo corriendo. Ya estabamos por finalizar el juego y Henrik volvio a tratar de robar el balon, el estaba mas serca de Ela,  ella deveria haberlo perseguido,  pero me miro y  me dijo con la mirada que fuera yo, no me quedo mas remedio que ir corriendo y tratar de alcanzarlo, pero mietras trataba de interseptarlo por la diagonal me resvale y cai en sus brazos, por suerte fue agil y me atrapo.

-Te tengo dice el.                                                                                                                                                                   - gragracias, logro tartamudiar, estando muy consiente que me mantenia agarrada de los hombros, levanto la vista y miro  sus ojos azul profundo.  Logro salir de mi estupefaccion y le pido perdon, excusandome diciendo que soy muy torpe. El por fin me suelta y justo en ese momento suena el silvato anunciando el fianal demla clase.


Espero que este nuevo capitulo les guste, espero que mi escritura alla mejorado pasando dos años, nunca he sabido escrivir bien dialogos me gustaria saber si los entienden y si tienen algun consejo. No olviden comentar que mientras ma apoyen mas ganas me dan de escribir. Hasta la proxima.

   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

perdidos en un mar verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora