La vida de compañera de casa con Bonnie era perfecta , nos habíamos unido más y me había mostrado muchas cosas sobre su familia , en especial lo que la familia Salvatore le había quitado a todos . Eso me partía el corazón .
Después de unas cuantas horas de estar hablando con Anna decidí buscar en mi maleta un buen vestido y unos lindos zapatos para la reunión de hoy , además las llaves de mi auto y las de mi departamento que por lo que se Damon tiene mi auto que no recuerdo cómo es . Pero si recuerdo cómo se maneja . Después de estar arreglada tome las llaves de mi departamento y las de mi auto pero tenía que ir hasta la casa Salvatore a recoger mi auto . Dios , no quería ver a Damon .
Cada vez que daba un paso más hasta la casa en la que viví hace unas semanas , me estremecía . Él estaba mejor sin mí en su vida y era claro desde esa noche . Le di una mirada a la casa mientras sacaba las llaves de mi auto y trataba de identificar cual era .
- Mia ! - me llamaron y me sobresalté
- ¿ qué ? - me di la vuelta encontrándome con Damon y Stefan
- ¿ adónde vas? - preguntó Damon
- como si les importara - reí - ¿ me pueden decir cuál es mi auto ?
- el gris - dijo Damon con un tono nostálgico
- gracias - murmuré de mala gana y camine hasta el auto . Cuando estuve dentro respire profundo y me trague las lágrimas . Emprendí marcha hasta Nueva York donde pasaría la noche y en la mañana volvería con Bonnie a la cual tenía pensado pagarle por los días que me quedaré hasta que tenga mi trabajo fijo ." ¿estás segura de esto ? "
Me pregunté a mi misma . No sabía en verdad que estaba haciendo solo sabía que quería estar lejos de Damon por el bien de ambos . O tal vez solo por el mío
" aun así Klaus te encontrará y te convertirá "
Esa era otra de las cosas que me atormentaban , pero no lo pensaría ya desde hace tiempo había tomado una decisión y sé que a Klaus no se le puede faltar .
Subí las escaleras del antiguo edificio donde trabaja junto a Anna .
- ¿ el señor Salvatore ? - preguntó sonriendo
- nos ... Separamos - la mire y le mostré mi mano ahora vacía
- lo siento mucho - bajó la mirada - hacían una pareja increíble
- gracias - suspiré - supongo que fue mi culpa
- por qué ? - alzó una ceja
- se estaba cansando de esperar por mi o eso creo - me senté en una de las sillas de la gran mesa de conferencias
- usted es muy linda , no tiene que culparse
- gracias - saqué mi celular y tenía un mensaje de Bonnie ." dime que volverás pronto -decía
- mañana temprano estaré allá , solo deséame suerte - le envié
- que la suerte Bennett este de tu lado - yo reí y bloquee el celular " .La reunión fue breve y gracias a Dios me dieron el trabajo . Pero empezaba a trabajar en un mes ya que despedirían a la que estaba ocupando mi lugar y la dejarían como mi segunda asistente . Se sentía mal pero sería buena con ella .
Me baje de mi auto y mire hacia la casa donde vivía . Tomé un suspiro y entre , estaba organizada y era bonita tan bonita como la recordaba, y entonces los recuerdos empezaron a venir a mi cabeza haciendo que cayera sobre mis talones y me diera un dolor de cabeza terrible .
" Damon y yo cocinando , Damon y yo viendo películas , Damon y yo haciendo el amor en la habitación y en el baño , Damon y yo juntos , Damon y yo amándonos "
Damon y yo siendo perfectos el uno para el otro .
Después de que el dolor de cabeza se me pasara , llamé a Bonnie y le conté sobre lo que me había pasado y ni ella podía explicarme lo que pasaba . Entonces también me habló de Klaus .
- no lo sé Bo - suspiré - no sé qué haré cuando lo tenga en frente - faltan pocos días y creo que ya se pasaron los 30 días
- él quiere que lo busques Mia - gritó asustada - sé que no podemos cambiar por qué ya hiciste un trato pero Dios , no quiero que te conviertas en un monstruo
- no lo haré - mordí mi labio - solo no quiero que te alejes de mí Bonnie
- siempre estaré a tu lado - río .Estaba hecha un manujo de nervios , no quería que ese día llegará pero ya había hecho un trato y tenía que cumplirlo y tenía que recuperar mi memoria a como dé lugar estuviera con Damon o no .
Simplemente no sabia como manejarlo .
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Habían pasado aproximadamente 5 meses desde que encontré a Damon con esa chica , 5 meses que tengo una angustia por qué no sé qué día llegará Klaus a matarme .Mi trabajo iba muy bien , tenía mi propia sección en el periódico y mis dos asistentes de ocupaban de ir a los lugares a investigar ya que por lo que me pasó los dueños de la empresa no quieren que me pase algo más . Toda las noches un recuerdo más con Damon se arrimaba a mi cabeza y eso me estaba volviendo loca , no podía controlarlo . Solo quería tenerlo fuera de mi cabeza y no podía .
Damon's Pov :
-No puedes - le grité a Klaus - nuestro amor ah acabado
- mentira - se rió - ustedes se siguen amando y yo eh hecho que los recuerdos de Mia vuelven poco a poco - me miró - deberías agradecerme
- para que quieres su sangre Klaus - le dije
- es para mí - me miró avergonzado - la sangre de Mia Rossy y la de su familia es la sangre más exquisita del mundo . Su dinastía es así
- entonces es mentira lo del dophleganger del amor ? - al asintió
- se lo tragó completo , solo por qué te ama - se rió - es una estupida
- cállate - le tiré mi trago de whisky y salí corriendo de su casaTenía que hablar con Mia .
Mia's Pov :
En mi día de descanso me gustaba levantarme tarde pero el timbre de la casa no dejaba de sonar recordé que no estaba en Mystic Falls y que seguro era Bonnie que había vendió a visitarme . Para mí suerte no fue así , era Damon .
- ¿ qué haces.... Qué haces aquí ? - mi voz tembló
- tenemos que hablar - dijo decidido . Sabía que no iba a aceptar un no por respuesta .Denle a la estrellita si les gusto . Las amo 💕
ESTÁS LEYENDO
Resistance ( Secuela You Are My Trouble )
RandomCuando Mia pierde la memoria , Damon hace todo lo posible para que ella la recupere , podrá Damon hacer que ella recuerde ?