La mirada de Damon me recorría poco a poco tratando de encontrar mis ojos pero yo la esquivaba .
- ¿ vas a hablar o que ? - me recosté en el marco de la puerta
- déjame entrar Mia - negué - por favor
- no te mereces ni siquiera hablar conmigo - reí - habla
- hablé con Klaus - mi corazón empezó a palpitar muy rápido pero mi expresión seguía dura - sobre lo de volverte vampiro
- si piensas que no lo haré , estas muy equivocado . Quiero mis recuerdos
- y ¿volverás conmigo ?- me miró esta vez a los ojos
- ¿ después de todo ? Claro que no - bufé - Damon Habla por favor
- me dijo que lo de los recuerdos eran mentiras , solo quiere tu sangre por qué según el tu sangre y la de tu familia es algo así como bendita y eso - se cruzó de brazos . Mi corazón se rompió en mil pedazos
- el de todos modos vendrá a cazarme - me encogí de hombros - y no podré hacer nada
- no quiero que mueres en manos de él - trató de acercarse pero se detuvo cuando le abrí los ojos
- no vengas a hacerte el héroe que de eso no tienes nada . Me lastimaste más veces de las que puedo contar , no vengas a decirme que te importo por qué no te creo nada . Es más deberías volver y romperle el corazón a alguien más por qué solo en eso eres bueno- mi garganta ardía , tenía tantas ganas de llorar pero no podía tenía que ser fuerte , demostrarle que era fuerte .
- Mia ... - trató de hablar
- lo siento Damon , pero no puedo perdonar lo que hiciste y en algún punto te entiendo . No hay vuelta atrás con mi enfermedad o lo que sea que tenga . Te entiendo
- siempre te amaré Mia - sonrío a medias
- eso lo decías siempre y lo dijiste las últimas semanas y hasta te creí . Pero ahora mismo no te creo - bajé la mirada
- ¿ tú me amas ? - acortó la distancia
- s.... Si Damon , si te amo pero no te puedo perdonar - lo miré a los ojos perdiéndome en ellos . Entonces unió sus labios a los míos y me sentía estúpida por seguir el beso , pero lo amaba tanto que no iba a permitir que se alejara .- Solo déjame estar contigo esta noche y si mañana cambias de opinión entonces estaremos juntos - propuso - pero si ya no quieres estar más conmigo , te dejaré . Para siempre - sonreí a medias. No soportaba tener a Damon lejos de mí y menos ahora que ambos sabíamos que lo de Klaus había sido una trampa .
- Bésame ... - le pedí - bésame Damon - entonces unió nuestros cuerpos violentamente al igual que nuestros labios , nuestros besos eran desesperados y cada vez la temperatura subía más
- quiero hacerte el amor - dijo entre besos
- hazme el amor - murmuré y comencé a deshacerme de su chaqueta , mientras sus labios repartían besos en mi mandíbula y cuello . Mis pies dejaron de tocar el suda y mis piernas se amarraron alrededor de sus caderas mientras él me sostenía por el trasero y lo apretaba haciendo que soltara pequeños gemidos en su boca ." Eres masoquista "
Lo sé . Pero no podía dejarlo ir , no ahora .
Una vez que llegamos a la habitación me dejo lentamente en la cama mientras se deshacía de su camisa , dejándome ver su abdomen marcado . Le di algunos besos en el los abdominales y luego quite rápidamente los botones del pantalón y él me ayudó a bajarlo. Me recostó de nuevo a la cama y comenzamos a besarnos de nuevo mientras el acariciaba mis feminidad por encima del pantalón . Separó nuestros labios y sus besos fueron bajando desde mis pechos hasta el sipper de Pantalón y lo quito lentamente y yo alcé mis caderas para que pudiera bajarlo sin ningún problema . Yo lo tomé por la nuca y lo besé de nuevo mientras sus manos se encargaban de quitar mi prenda superior dejando mis pechos al descubierto y acarició uno de ellos y solté un dulce gemido sobre sus labios .
- Eres mía - susurró sobre mis labios
- siempre - junté nuestros labios de nuevo mientras el acariciaba mis senos rápidamente y mordía mis labios
- quiero deshacerme de esto - sus manos se posaron en elástico de la prenda inferior, la rompió y la tiro a algún lugar de la habitación .Nuestras miradas chocaron y nos quedamos mirando así un rato , su mirada me estremecía y me hacía sentir segura .
Cuando conocí a Damon era una chica insegura que no me conocía para nada pero cuando estoy con el , sentía como si tuviera poderes . Eso me hacía sentir Damon Salvatore .
Invertimos posiciones y yo quede encima de él , quitándole la única prenda que llevaba apreciando su longitud . Quería sentirlo , quería tenerlo dentro . Me senté encima de él y tomé su miembro entre mis manos y el sonrío y me besó . Lo introduje dentro de mí y sonreí al sentir el placer dentro de mi . Uní nuestros labios mientras sus manos estaban en mis caderas haciendo que me moviera de arriba hacia abajo .
- Te amo - dijo entre gemidos - te amo tanto Mia
- lo sé - mordí su labio lentamente .Nos habíamos entregado muchas veces pero nunca como esa vez . Esa vez nos entregamos en alma y cuerpo completo .
ESTÁS LEYENDO
Resistance ( Secuela You Are My Trouble )
RandomCuando Mia pierde la memoria , Damon hace todo lo posible para que ella la recupere , podrá Damon hacer que ella recuerde ?