Secuestro de Hermanos 1/3

23 5 2
                                    


Narra Janssen-Kun
----------------------------------

Al parecer dejare salir a mi hermana con Hide..se mira que es buena persona y no tiene malas intenciones contra ella..solo espero que se no le haga nada malo por que le arranco la cabeza...es mi hermana y hago lo posible para defenderla..ella ha sido la mas debil de la familia pero su kagune es muy fuerte pero no sabe medir fuerza en el...hasta ahora desde que papá fallesio e sido el mas fuerte de la familia..mi madre murió despues de 2 dias del nacimiento de  Miyukiko..papá me dijo que mi mision era segurarme de cuidar a Miyukiko..
----------------------------------------------------------

Miyukiko: Oigan hay otro puesto en Anteiku?

Jan: Pero tu no estas estudiando?

Miyukiko: Ya termine mis estudios la verdad es que no habia una carrera que me gustase..

Yoshimura: Si querida.. Hay puesto para ti...¿Ademas eres hermana de Janssen-Kun cierto?

Miyukiko: Si!

Anto: (pensando) Es esta la hermana de Janssen-Sempai?

Hide: M-Miyukiko?

Miyukiko: Dime?

Hide: Te queria pregintar si querias Sali..

(Alguien entra)

?: Amore! Siento un olor bastante delicioso! Huele a una mezcla de hibridos! Tienen la fragancia de un petalo de rosa! Me vuelve loco!

Touka: TSUKIYAMA! SAL DE ESTE CAFE AHORA MISMO!

Tsukiyama: Me ire sin antes llevarme a estos dos palgidos Ghouls hibridos! (Toma a Jan y a Miyukiko)

Hide: MIYUKIKO! DEJALA! (le da un golpe a Tsukiyama)

Viviendo Como un GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora