Narra Janssen-Kun
---------------------------------Cuando entre a Anteiku me desmaye al instante... No aguantaba el cansancio asi que Uta, Yomo, y Nishio me ayudaron a recuperarme..Uta y Yomo son buenos sanando heridas cuando me desperte Nishio me sirvio un Cafe para tranqjilizarme..La verdad cuando vuelva a ver a ese tal "Tsukiyama" lo mato sin pensarlo....solo espero que Miyukiko este bien..es lo unico que me importa...
-----------------------------------------------------------Jan: Gracias Amigos se los agradezco mucho..
Uta: No hay de que!
Yomo: No te preocupes..
Jan: Oigan donde esta Miyukiko?
Nishio: Veo que te preocupas por tu hermana eh? Yo solia tener una pero lamentablemente fallecio...pero tengo a mi novia Kimi que ella me hace feliz!
Jan: Oh ya veo!
Uta: Esta en su cuarto con Hide..
Jan: SOLOS?!
Uta: Al parecer si...
Jan: Ya vengo (se va corriendo)
*Con Hide*
Jan: Hide! Uh?
Hide: Ah! Hola Janssen-Kun!
Jan: Como se encuentra Miyukiko?
Hide: Bien..solo ocupa descansar un poco Uta me enseño a curar heridas..
Jan: Gracias por tu ayuda Hide.. Arigato..
Hide: No hay de que!
Jan: Sabes donde esta Touka quiero ver como esta...
Hide: Si! Estan en la otra sala con Hinami y Kaneki!
Jan: Gracias Hide..
*Con Kaneki*
Jan: Kaneki?! Como esta Touka?
Hinami: JANSSEN-KUN!
Jan: Hola Hinami! Kaneki..como esta Touka?
Kaneki: Esta mejor..no se que aria se se muriese...
Jan: la amas cierto?
Kaneki: Si y mucho.
Jan: Asi soy yo con mi hermana es mi unica familia...
Kaneki: Es que no se que haria si ella estubiera muerta..se muere ella se muere una parte de mi...Jan te debo una Bro..gravias por ayudarme..
Jan: De nada Kaneki..Me ire a bañar y luego a dormir..este dia ha sido una total mierda..los vemos luego! Hssta pronto!
-----------------------------------------------------------Hey que pasa amigos todo bien todo correcto y yo..que me alegro! Bueno este sera el ultimo cap que subiro por que ya saben que me ire a Nueva York..talvez suba uno que otro cap pir ahi..pero bueno qye tengan una feliz navidad y un prospero 2016! Chaou!