Secuestro de Hermanos 2/3

37 6 4
                                    

Narra Janssen-Kun
---------------------------------

Es el dia 2 con ese Gay de Tsukiyama gritando estupideces como "El idioma de las flores!" y estupideces como esas..me tiene arto..pero lo que me preocupa es Miyukiko no quiero que ese gay de mierda la toque..lo que me importa es Miyukiko es mi unica familia y no puedo dejar que la maten..ademas romperia la promesa que le hice a mi padre...
-----------------------------------------------------------

Jan: Ahora que!

Tsukiyama: Me "divertire" con tu hermana!

Jan: DEJALA!

Tsukiyama: Es que tu hermana tiene olor mas exquisito que tu!

Jan: QUE LA DEJES!

Tsukiyama: haber jugemos con ella.. (Le benda los ojos) Hola linda..que te parece si jugamos un rato primor..haber con que empezamos? Que tal si jugamos al juego de la violacion..(le lame el Cachete)

Jan: DEJALA PUTO GAY DE MIERDA!

Tsukiyama: Esperame un rato primor.. Que quieres pedazo de basura? No ves que estoy ocupado con la damisela!

Jan: NO LE HAGAS DAÑO POT QUE O SI NO NO TENDRE PIEDAD CONTRA TI..

Tsukiyama: Vaya.. Vaya..tenemos un aguafiestas presente...(le pega rodillaso en el estómago)

Jan: AHHG!

Tsukiyama: Volvere con la damisela...
En que estabamos primor? A si por probar tu sabor (saca kagune y le hase un leve rasguño que deja un poco de sangre) QUE SABOR TAN EXQUISITO!

Jan: QUE LA DEJES DIJE! (Se libera de las cadenas) ahora si sacaste boleto...

*En Anteiku*

Yoshimura: Tenemos que hacer un plan para liberarlos!

Yomo: Creo que tengo un plan para esto..

Yoshimura: Te escuchamos Yomo..

Yomo: Kaneki, Touka, Hide y Yo los infiltraremos en la base donde esta Tsukiyama..Nishio y Uta seran apoyo.. Cuando los infiltremos Touka y Kaneki pelearan con Tsukiyama mientras Hide va por Miyukiko y yo por Janssen-Kun ese es el plan..

Kaneki: Me parece bien!

Touka: Excelente!

Hide: A por ello!

Viviendo Como un GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora