Capitulo 2

2 0 0
                                    

Yo siempre e sido una niña algo gordita, al principio no me afectaba en lo absoluto, pero cuando entré a secundaria empezaron los problemas ..

En ese entonces me llamaba un poco la atención un chico de tercer año, lose son una asalta tumba(😂), pero nose era tan, nose como explicárselo, algo así fue lo que pasó cuando lo vi:

Estábamos en la asamblea y pues yo estaba como que en medio, y vi como lo pasaron al frente y me le quede observando y le dije a mi mejor amiga:

-Ey jocy sabes quien es ese?
- Cual?
- Ese que pasaron al frente, el de suéter ginda!
-Ya te gusto, verdad cabrona?
- Tas wey! Sólo que sí está guapo pero quiero saber su nombre
- Pues así la verdad, quieres saber su nombre?
-Si pendeja eso te estoy preguntando!
- A nose como se llama(😂)

Después de eso nose me empeze a fijar más en el y así, y con la prima de mi mejor amiga conseguimos su nombre, pero lo se los diré (😈).
Un día otras niñas pubertas de mi salón se empezaron a juntar con mi mejor amiga y conmigo, y ellas empezaron a criticarme sobre mi peso y que el nunca se fijaría en mi, al principio pude evitarlo, pero sus ataques eran cada vez más constantes, llegue a un punto en donde literalmente casi no comía, y con eso y el fútbol baje demasiado rápido de peso, cuando llegue a estar algo delgada dije puede que se fije en mi, y de cierto modo lo hizo pero en fin se podría decir que sólo me iluciono, pero no me dolió, por que se podría decir que sólo fue un capricho para mi.

Después llegaron los problemas en mi casa, mi tía se vino a vivir para acá a cabo, luego de pasar por malos momentos se vino junto con mis 4 fastidiosos primos, mi mama estaba tan enfocada en atenderlos sólo a ellos que a mi papa, a mi hermana y a mi nos tenía apartados, mi hermana tenía un enojo tan grande que lo empezó a descargar conmigo, ofendiendome  todo el tiempo se sentía horrible que hiciera eso, pero ya tampoco hice nada al respecto, después mi abuela que literalmente no me quiere siempre me maltrato.

En ese entonces no sabía que hacer no con quién hablar sobre como me sentía, estaba sola, sin nadie en quien poder confiar, y busque una manera fácil de olvidar pero no la más segura, no, no fueron las drogas(😌), pero empece a lastimarme..

Siempre Juntos ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora