Vamos mi niña, levántate de esa cama oscura y fría... Limpia esas amargas lágrimas de tus ojos. Levántate y mírate en el espejo.Tus ojos hinchados cubiertos de rímel negro, tu cara pálida, tu nariz rosada y tus labios hinchados.
Ahora límpiate muy bien y dime que ves, te ves a ti misma, esa chiquilla dulce, tierna y risueña en los que todos te caracterizan, esos ojos brillantes llenos de ilusión, reflejando a un corazón puro y deseoso de amor.
Mira tus mejillas ahorita pálidas, sonríes con nostalgia y dolor al recordar que sólo él lograba que te sonrojarás con un beso o una caricia, que para ti era como tocar el cielo pero para él no era nada...
Alto! No llores, ya lo has llorado toda la noche.
Ánimo, no es tu costumbre pero hagamos algo: maquíllate, pinta esos ojos de un color oscuro, opaca ese brillo.
Pinta tus labios de un rojo profundo, del color de la sangre. Vístete coqueta y un poco atrevida, desaste de eso moño y déjate el pelo suelto, un poco rebelde pero que más da!!.
Ahora, vuélvete a mirar en ese espejo... Dime que ves.
Lo notas? Te ves diferente, aún se nota ese corazón iluso enamorado pero no lo podemos permitir, ocultemoslo.Encierralo en un cofre y guarda la llave en lo más profundo de tu interior donde sólo tu lo puedas encontrar.
Apaga esa ternura y esa dulzura, que no está permitidas ahorita...
Eso es, sonríe con picardía y malicia, deja salir ese lado oscuro que toda mujer lleva dentro, vuélvete por un instante una maldita completa, que no te importé los sentimientos de nadie.Vuélvete fría y traviesa, e interesada si es necesario, diviértete a costa de otros.
Que él te vea sonreír y reírte a carcajadas, que noté que la pasas bien, y coquetea con los demás.Deja que se tragué un poco de su propia medicina. Se indiferente y deja que te persiga, cuando ya lo tengas seducelo y bésalo, de esa forma dulce y dura que tanto le gustaba a ambos, pero ten cuidado de no abrír tu corazón.
Cuando lo tengas como loco, sonríe amargamente y ve a divertirte con alguien más. Que él sienta ese vacío que tu sentías, que se sienta como un juguete, como alguien de paso, para desahogo, para quitarse las ganas.
Se una maldita y más con él, por que cuando fuiste buena te lastimo, jugo contigo, no te quiso; Y no te preocupes cariño, no te sientas mal, igual sabes que lo vas a llorar cuando llegues a casa, igual sabes que lo quieres, no eres mala persona, pero poco a poco te va a dejar de importar y será más fácil.
Sigue con el plan, se esa mujer fría y maldita, que no le importa los sentimientos de nadie más.
De por sí ¿No era esa clase de mujeres que a él tanto le gustaba? Se así y que le arda y le duela, que noté de todo lo que se perdió y cuando se arrepienta y se acerque a ti.
Sonríele con ternura y susurrale al oído: puedo ser como tu quieras, de ese tipo de mujeres, divertidas y un poco pervertidas que tanto te gustan, ¿pero sabes que?, conmigo te asegurabas un corazón de verdad, de esos que ya no hay, que te iba amar en las buenas y en las malas. No significaba que, por que era "tímida" o reservada no te ibas a divertir conmigo. Pero sabes que cariño, ya es demasiado tarde.
Acaricialo una última vez y date la vuelta, déjalo ahí... Que note con amargura la fantástica mujer que acabo perdiendo...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos y one-shot
Ficção AdolescenteSon pequeñas historias, pensamientos o palabras de desahogo como gusten decirle. Son cosas que a veces escribo y he pensado mucho en subirlas o no, al fin me decidí que si. Quiero compartirlas con ustedes, que si gustan sentirse identificados, y que...