Paciencia

24 3 2
                                    

Me dices que espere, que tenga paciencia. Por mientras los días van pasando, el tiempo va transcurriendo, llevando consigo atardeceres de soledad y noches de frialdad.
Por qué no dejas que con nuestros labios nos volvamos a consumir como la misma pólvora, deja que nuestros brazos se vuelvan a entrelazar como sí se nos fuera la vida en ello, permite que nuestros corazones de mezclen y que laten como uno sólo.
Dejemos nuestro miedo atrás, el tuyo es tu pasado y el mío por mi inseguridad, dejemos nuestras tormentas de lado, sin importar nada más.
Toma mi mano, deja que la adrenalina corra por nuestras venas, que nuestro aliento se mezclé con el viento, que la oscuridad nos envuelva, que sólo la luz de la luna nos ilumine y que cada estrella represente nuestros más profundos sueños y deseos.
Sólo Dios sabrá sí esto funcionará, tal vez sea sólo un segundo, el valor de un suspiro o dure un poco más, pero ¿Cómo saberlo si no nos atrevemos a intentarlo?.
Dicen que la paciencia es una virtud pero también es una pesadilla, mientras dejamos que todo transcurra, que el tiempo fluya, perdemos tardes, momentos, recuerdos que podíamos crear y no vamos a recuperar...
___________________________
Hola!!! Pues aquí estoy, son las 2:00 am y no me he podido dormir, así que me llego la "inspiración" y escribí esto. Ojalá les gusté :3 que pasen un lindo Viernes.

Pensamientos y one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora