XXI

118 21 2
                                    


Louis corría a toda velocidad persiguiendo esa cabellera que tan bien conocía.

- Detente, necesitamos hablar.

-Yo no tengo nada que hablar contigo Louis.

-Por favor, por los viejos tiempos, te lo suplico.

Louis se detuvo al ver  que el cuerpo se detenía y comenzaba a caminar donde se encontraba el.

-¿Por los viejos tiempos Louis? ¿Es enserio? Mira te conozco desde hace mucho tiempo, se que tu pasado fue difícil, esta bien, pero esa no era razón para hacer sufrir a los demás, sabes, el pasado debe dejarse ir.

-Lo se, te lo suplico, dame una ultima oportunidad, de enmendar mis errores, por favor, sabes que lo amo y que haría cualquier cosa para volver a tenerlo.

-Oh claro que se que lo amas, pero dime por que te ayudaría a ti, el chico que me gusto durante toda mi adolescencia y que cuando al fin logre que se fijara en mi, solo basto que te dejara solo en mi casa durante 10 minutos, DIEZ PUTOS MINUTOS LOUIS Y YA TE ESTABAS BESANDO CON MI HERMANO.

-Gemma, discúlpame, sabes que no quería lastimarte.

 -Pero lo hiciste idiota.

-Tu eras la que insistía aun sabiendo que era gay.

-Oh claro Louis, es culpa mía que me gustaras tanto, es mi culpa que Harry siempre tuviera la atención de todos, es mi jodida culpa que tú, gran pedazo de mierda me engañaras con mi hermano el día de nuestra graduación, no pidas ayuda Louis, sabes que yo quería que desconectaran  a Harry, sabes que yo esperaba que jamas despertara del coma, si ahora no te recuerda no es mi jodido problema, espero seas muy infeliz, te lo mereces.

-Gemma yo...

Lagrimas comenzaron a correr de los ojos del chico mientras veía la ultima esperanza de volver a tener a Harry junto a el, se alejaba lejos.


Sleep - LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora