Las calles estaban silenciosas, los pasos de Harry sonaban por toda la vereda, el viento no era lo suficiente fuerte pero aun así el cabello de Harry se había convertido en un desastre.
Su caminar comenzó a disminuir de intensidad, se detuvo y miro la puerta del departamento, sintió pánico, se sentía tan inseguro que comenzó a correr lejos de ese lugar hasta que esa voz lo detuvo.
-¿Harry, que haces aquí?
-Yo solo, daba una caminata matutina.
-Oh, ya veo.
Louis bajo la cabeza y siguió su camino.
-Louis, ¿puedo pedirte un favor?
El chico se dio la vuelta y conecto su mirada con la del rizado.
-Lo que quieras Harry.
-¿Me pue..puedes besar, por favor?
El chico se congelo por un momento y luego sonrió de lado acercándose a Harry y llevando su mano a la mejilla del muchacho.
-Joder, no sabes lo mucho que necesitaba esto.
Louis tomo la cara de Harry y poniéndose en puntillas llego a los labios del muchacho a los cuales admiro durante un momento y luego los presiono a los de el, Louis no podía explicar bien lo que sentía al volver a besar a Harry, pero seria algo parecido a lo que siente un atleta que se rompe una pierna y luego de mucho tiempo puede volver a correr, algo así como cuando te quitan tu mayor adicción y después vuelves a probarla.
El beso termino y Louis se aferro a Harry fuertemente, levanto su mirada y miro al menor.
-¿Ahora puedo pedirte un favor yo?
-Supongo.
-Por favor, nunca vuelvas a alejarte de mi lado Harry.
-Esta bien Lou.
Louis sintió su sangre congelarse y se separo del chico impulsivamente.
-¿Co..como me llamaste?
-Lou, amabas que te llamara así ¿No?
-Harry, ¿Lo recordaste? ¿Me recordaste Harry?
El mencionado sonrió mostrando su hoyuelo y asintió repetidamente mientras Louis rompía en llanto, al fin le fue devuelto Harry, su Harry.
ESTÁS LEYENDO
Sleep - Larry
RomanceDos años y medio y Harry no despierta del coma Todos perdieron las esperanzas de que algún día despierte,y piensan desconectarlo pero hay un pequeño problema. El problema es Louis,quien visita a su Harry cada dia desde aquel accidente Louis,ya dej...